Moderador: jack frost

) en el bolsillo derecho del pantalón 

...lo llevo casi siempre, pero metido en el bolso, y cuando suena, como no sea k vaya escuxando música con él, ni me entero

), soy un pequeño desastre. Sin embargo, mis amigos (a excepción de uno), también tienen la misma relación con sus móviles (aunque suelen estar más activos que el mío)

Hipatia escribió:Soy la excepción. Mi madre vive pegada al Iphone 4, mi padre pegado a la Blackberry, y yo tengo un movil que costó 0 € (con puntos), que casi nunca está activo, y el pobre ha tenido que sufrir el trato de su dueña (tiene la pantalla rota, el cargador torcido...), soy un pequeño desastre. Sin embargo, mis amigos (a excepción de uno), también tienen la misma relación con sus móviles (aunque suelen estar más activos que el mío)
Mi más cordial saludo

. Lo ocupo para escuchar música, hablar por msn y enviar algunos correos
.

Col escribió:Claro, claro, lo que no cuentas es lo que te pasa cuando coges el mío![]()
Vivo pegado a mi móvil, si. Escucho música, saco fotos, miro internet, ect ¡Es como llevar el ordenador + cámara de fotos + ipod a todas partes!
P.D: para mandar sms y llamar la verdad es que no lo uso mucho![]()
S.

no me gusta ni el movil ni el telefono
lo tengo porque mira alguna cosa que me pase,pero nada por el resto nada,fotos? el escudo de mi equipo

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL