yo me lo creo....

Dath escribió:Ne33 escribió:Se que algunos no me creeran, que otros me tacharan de rara, pero puedo decir con verdadero conocimiento que existen.
pues ya somos 2 del club de los raros entonces.
y tambien con verdadero conocimiento!

vero20bcn escribió:POS YO OY SOÑE ALGO QUE ESPERO QUE NO SEA UNA PREMONICION..
QUE SE MORIA MI TIA EN UN ACCIDENTE DE COCHE
Y EL OTRO QUE ME LO MONTABA CON MI EX,QUE EL ME DECIA:PARA TIENES NOVIO Y YO LE DECIA NO ME INPORTA AUN TE QUIERO COSAS ASI
NO ES BUENO,NO![]()
CREO QUE ASI ME DESPERTE ACALORADA

Flor escribió:Fay escribió:Sí existen, estoy absolutamente segura
Estoy de acuerdo , yo tengo algunos de vez en cuando , no veais el terror que siento!!!!

Leival escribió:Nunca me ha sucedido. Pero es un tema que despierta mi curiosidad, y creo firmemente que hay personas con sentidos y capacidades más desarrolladas que sí les permiten en algún momento determinado tenerlos, tal vez fruto de la las energías que nos protegen y en determinadas circunstancias nos "pre-avisan" de algo que está por ocurrir, con el objeto de pre-disponernos a reaccionar. Quizás parezca una "locura" pero creo en el poder de las energías que nos rodean, que nos envuelven, que nos nutren; y sobretodo de aquellas que actuan sobre cada un@ de nostr@s a modo de "guía protector".

haz escribió:si existe es una forma de señal que te dan para corregir lo que va pasar eso opino

Usuarios registrados: Bing [Bot], Yahoo [Bot]