Los sueños premonitorios se dan , son una realidad, con ellos de alguna manera se nos advierte sobre peligros o situaciones desagradables que podrían afectarnos enormemente. No sabría decir quien controla los sueños de esta naturaleza, pero lo que me mantiene seguro en mi afirmación es que todo lo que vemos, sentimos, escuchamos..., en definitiva todos los eventos que nos rodean incluyendo a las personas que forman parte del entramado de la vida estan meticulosamante y definitivamente siendo guiados. Todos lo que en la vida nos rodea esta sujeto a un orden y una secuencia. Todo esta siendo controlado, por alguien superior, llámese Dios, ángeles, guardianes, protectores, etc. Todo se sujeta a un orden y nada ocurre por azar.
En definitiva con esto propongo la idea de plantearnos el problema de las premoniciones como algo manipulado e insertado en nuestras mentes desde lo alto, desde donde anhelamos algún dia llegar.
Bueno, les dejo algo para que lean detenidamente, esta inscrito en las crónicas de antaño y forma parte de los hechos que no tienen explicación , salvo que la mano del destino teje nuestro rumbo, un rumbo que al parecer esta determnado de antemano:
Una premonición fatal
En el curso de un duelo a espada con Georges Vanor, Catulle Méndes sufrió una profunda herida en el abdomen pero se recuperó. Durante su reestablecimiento sus amigos vinieron a felicitarlo y a decirle que era un hombre valiente al soportar la dolorosa prueba.
“Yo ya sabía que mi hora no había llegado aún”.
Posteriormente contó que había tenido una espantosa pesadilla, había soñado su propia muerte.
“Me vi agonizando durante horas en plena noche, me encontraba solo en el tunel. Tendido sobre la vía férrea, perdiendo angre en abundancia, no podía levantarme, de repente tuve la impresión de que uno de mis pies había desaparecido, en vano pedí socorro, agotado con una hemorragia que no lograba detener, me debatía contra la muerte, al mismo tiempo una voz me repetía ´Es el fin, es el fin´”.
Todos le dijeron que solo fue un sueño, el no lo creyó así.
Diez años mas tarde. Una noche tras haber senado con sus amigos en París el poeta, que vivía en Saint-Germain-en-Laye, tomó el último tren de la noche para volver a casa se subió en el último vagón y se durmió. A la entrada del túnel de Saint-Germain el tren se detuvo súbitamente, se despertó sobresaltado y creyendo que había llegado al término de su viaje, Catulle Méndes abrió la puerta e hizo un movimiento en falso y cayó en la via quedando su pierna atrapada bajo el vagón. El tren reemprendió la marcha y una rueda seccionó el pie del poeta y lanzo, posteriormente, un grito desgarrador que nadie escuchó, perdía sangre y pedía socorro, pero nadie le escuchaba, agonizó en aquel túnel.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

mira voy a sacar un tema de esto 

y yo te cuento los mios...aunque a este paso de marujeo fijo que esto también cae