Rising_Flames escribió:Yo también puedo afirmar que existen, sólo que en mi caso sólo los recuerdo cuando me están sucediendo. Es decir, los sueño, pero no los recuerdo hasta que el sueño se hace realidad.
Os pondré un ejemplo que a mi me dejó bastante alelado cuando me ocurrió. De viaje de fin de curso en el instituto, nos dispusimos a viajar a Praga. Uno de los días, uno de mis dos compañeros de habitación se puso enfermo por la noche, y yo bajé a hablar con una de las profesoras para comentárselo.
Mi sorpresa fue que cuando se lo dije, mientras subía en el ascensor con ella, todo el sueño me vino a la mente. El ascensor, el espejo, el silencio mientras subíamos, y luego al salir, el hecho que giráramos a la derecha y no a la izquierda (que era donde estaba la habitación). Y eso que yo nunca había estado en Praga. Me ha ocurrido en más ocasiones, aunque sólo en cuentagotas.
Yo lo vivo como un flash que me descarga todo el sueño en el momento en que se cumple, y me viene toda la situación a la cabeza. Si lo sueño y no se cumple, no lo recuerdo.
¿A alguno más le ha pasado algo parecido?
A mí me ha pasado algo parecido, hace años soñé(o me pareció soñar) con un lugar que no conocía, hasta que dias después me vi en el y me quedé pillao de tal forma que le pregunté a mis padres si he estado alguna vez allí en el pasado. Segurisimo que mi caso tiene una explicación, no soy de dar explicaciones sobrenaturales de buenas a primeras, y además espero que la tenga, la idea de que el futuro ya está escrito no es que me atraiga mucho...
.Lo del deja vu que comenta Glory he oído que hay una hipótesis neurologica que lo explicaría.
Un saludo.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis