gracias por tus interpretaciones. Eres un lince
Un saludo afectuoso desde España hasta México.Besos

gracias por tus interpretaciones. Eres un lince
Un saludo afectuoso desde España hasta México.

benemi escribió:Hola gitanagracias por tus interpretaciones. Eres un lince
Un saludo afectuoso desde España hasta México.
Besos![]()
![]()
![]()

dondeandes

joer cuando me desperté que angustia xd

veda escribió:Y soñar que estás soñanado y en ese sueño sueñas???????![]()
![]()

Baneado escribió:Suena el despertador (no en la realidad, sino en el sueño). Me lavanto, me aseo, desayuno y bajo al portal. Cuando abro la puerta... Solo veo vegetación. Rodeo la casa y compruevo que está enclavada en un bosque.
Me subo a la copa del árbol más grande que aprecio desde donde estoy. Cuando llego a ella veo que allá a donde mire está poblado por árboles que no dejan a la vista ningún claro. Todo lo que mis ojos ven de ese bosque infinito está siendo alumbrado por una bella y potente luz, sin embargo, la bóbeda tiene el aspecto de la noche. Veo a la luna y a las estrellas como en una noche limpia lejos de las luces de la ciudad.
En eso... una figura viene hacia mí descendiendo desde las alturas. Cuando se encuentra a unos 5 metros de mí me quedo extasiado con su belleza ingenérica. No es ni hombre ni mujer. Es un ser angelical. Se sustenta en el aire con un ligero batir de sus grandes y bellas alas blancas. Alas que, más que funcionales, son simbólicas; pues se sustenta de forma parecida a un globo de helio que a un pájaro. Y sin separar los labios, oigo su voz en mi mente:
-¿Quieres volar junto a mí?
-Sí. -Digo con total deseo.- Lo que pasa es que yo no tengo alas.
-¿Como que no? Sí que tienes.
Miro a mis espaldas y... las tengo. Como las suyas. Igual que movemos un brazo a base de voluntad, despliego en su totalidad esas alas que emergen de mis espaldas. Le miro con una sonrisa de plenitud, como cuando le das a un bebé algo que le gusta mucho. Con un rostro que es la representación del amor me dice:
-Ven.
Y le sigo. Rodeamos a la tierra, todo es bosque. Y entonces me dice señalando a la luna:
-¿Quieres que vayamos allá? -Por mi cabeza pasa el conocimiento de que fuera de la atmosfera terrestre hay vacio. Vacio en el que las alas no valen para nada. Y se lo digo. El ser sonríe y comienza a dirigirse hacia la luna. Le sigo. Llegamos a ella y también está poblada por árboles en toda su superficie.
Entonces suena el despertador de verdad, ¡joder!
¿Qué significa, Gitana?

veda escribió:Y soñar que estás soñanado y en ese sueño sueñas???????![]()
![]()
el acto de soñar es manifestar algo que nos da problemas expresarlo concientemente,por eso recurrimos a imagenes osituaciones aparentementefuera de contexto pero que para nuestro subconciente tienen un valor significativo que lo liibera, es como limpiar la casa(cabeza) para ser más cuerdos, elsoñar que te ves soñando puede simbolizar veladamente que no te interesa en nada descubrir cosas que puedan modificar tu esquema idiologico comoquiendice noquieressaber nada de nada,peroal despertar con angustia expresas que eres muy cerrada a tus ideas y eso te crea tensión ,porque prefieres pensar que las cosas no podrían ser de otra manera y elpensar que un sueñapudiera revelarte la verdadera realidad te asusta.

gitana escribió:veda escribió:Y soñar que estás soñanado y en ese sueño sueñas???????![]()
![]()
Hola Vedael acto de soñar es manifestar algo que nos da problemas expresarlo concientemente,por eso recurrimos a imagenes osituaciones aparentementefuera de contexto pero que para nuestro subconciente tienen un valor significativo que lo liibera, es como limpiar la casa(cabeza) para ser más cuerdos, elsoñar que te ves soñando puede simbolizar veladamente que no te interesa en nada descubrir cosas que puedan modificar tu esquema idiologico comoquiendice noquieressaber nada de nada,peroal despertar con angustia expresas que eres muy cerrada a tus ideas y eso te crea tensión ,porque prefieres pensar que las cosas no podrían ser de otra manera y elpensar que un sueñapudiera revelarte la verdadera realidad te asusta.
![]()
![]()
![]()
![]()

, es una personita increible como yo he conocido pocas, muy pocas. Yo lo sé y por eso la adoro
Mi dulce Mª Eugenia

Baneado escribió:veda escribió:Y soñar que estás soñanado y en ese sueño sueñas???????![]()
![]()
¿Y qué soñabas en el sueño del sueño?

ahí la angustia
ufffffff!!

benemi escribió:Gitanita bella, como yo la llamo, es una personita increible como yo he conocido pocas, muy pocas. Yo lo sé y por eso la adoro
![]()
Mi dulce Mª Eugenia
![]()
![]()
Benepeque mira quién lo dice
apesar de tu coraza nopuedes ocultar tu delicada sensibilidad y gran corazón amiga querida
besosbes 

veda escribió:
Joer!! para despertar de un sueño dentro de otro y otro es dificilahí la angustia
ufffffff!!
Veda entonces lo que te paso no fue precisamente un sueño , aqui se dice que se tesubió elmuerto,esto es que quedas atrapada entu sueño,para que no teocurra evita dormir boca arriba y no subas tus brazos y manos al pecho porque es el motivo que en tu sueño te ves atrapada y al no poderte mover tu mente vuelve al sueño, y sepuede repetir esto varias veces loque lohace angustioso porque pierdes espacio y tiempo

gitana escribió:veda escribió:
Joer!! para despertar de un sueño dentro de otro y otro es dificilahí la angustia
ufffffff!!
Veda entonces lo que te paso no fue precisamente un sueño , aqui se dice que se tesubió elmuerto,esto es que quedas atrapada entu sueño,para que no teocurra evita dormir boca arriba y no subas tus brazos y manos al pecho porque es el motivo que en tu sueño te ves atrapada y al no poderte mover tu mente vuelve al sueño, y sepuede repetir esto varias veces loque lohace angustioso porque pierdes espacio y tiempo
![]()
![]()
![]()
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????
me da miedo eso

Usuarios registrados: Alamosa, Arisa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], Yahoo [Bot]