veda escribió:![]()
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????
me da miedo eso
![]()
![]()
Con lo que me gústa dormir y ahora queeeeeee??????'![]()
![]()
![]()
![]()
Como se en la postura que duermo cuando estoy dormida
Casi prefiero no saber de los sueños![]()
![]()
![]()
Gracias gitanilla linda![]()
veda pero criatura no tienes porque asustarte
lo que pasa es que te duermes muy tensa, trata de relajar tu mente y no dormir preocupada o intranquila, relajate con un tecito o lee un poquito antes de acostarte, esto hará que no te muevas mucho en tu sueño , come ligero , un vaso de leche tibia, procura dormir de costado , no duermas con muñecos porque también crean muchas pesadillas.

Glory escribió:Algo respecto a no recordar nunca los sueños
es verdad lo que dices hay personas que no tienen sueños, y de eso se sabe poco , porque no he sabido si hay estudios respecto a esto , claro ue cuando estan en el laboratorio del sueño, los aparatos registran actividad en las ondas del sueño cuando pasan a la etapa mor, en donde se dan las visiones, pero hay gente que aunque hayan dormido y tenido esta fase no recuerdan los sueños, de las personas que tengo conocimiento les pasa esto son gente demasiado activas tanto físca como mentalmente, pero lo interesante de esto es que cuando sueñan siempre son sueños que los alertan de algo, o sea que cuando recuerdan el sueño , no es cualquier sueño, lo captan dormidos y lo retienen para recordarlo
, he interpretado algunos sueños de estos casos y la verdad son muy interesantes

Minerva escribió:Hola Gitana , preciosa ayer estuve mirando este post de interpretación de sueños y sinceramente me ha parecido genial todo lo que comentas de ellos.![]()
![]()
![]()
Linda , si no es mucha molestia y cuando tengas un ratito , yo tengo dos sueños que se me repiten mucho, pero bueno te contare el que mas me preocupa.![]()
“Cuando yo tenía 16 años murió mi abuela a la que adoraba y desde entonces se me repite: es el siguiente estoy en mi habitación en la cama y de pronto aparecen manos, cuerpos , entes sin cabeza, no tienen forma humana, entonces yo no puedo moverme de la cama por más esfuerzo que hago porque estos seres se aproximan a mi para hacerme daño, me quieren ahogar, . En este sueño o pesadilla, siempre llamo a mi mama para que me ayude, pero parece como si no pudiera gritar, y cuando consigo despertar del sueño me levanto con la garganta destrozada y llorando.
Cuando murió mi mama en accidente de trafico este sueño o pesadilla se incremento hasta el punto que me pasaba las noches en vela.
Pero hace un mes y medio más o menos tuve un sueño parecido pero que me dio mas pavor aun si esto es posible. Pero en este caso presentía que había gente en mi habitación, y era igual trataban de acercarse a mi para hacerme daño, pero lo que más me impacto que por primera vez vi a una mujer vestida muy rara como de la época medieval se tumbo al lado mío en la cama, le vi la cara pero es muy difusa y rara y me decía con voz muy dulce :No te preocupes , que pronto dejarás de sufrir. También vi una cuerda en el marco alto de la puerta como si eso fuera para ahogarme....yo intentaba levantarme de la cama pero no podía, empecé a gritar mama por favor ayúdame, pero no obtenía ninguna respuesta , y luego dije voy a llamar a mi hermano y pensé pero sino tengo su numero de teléfono....al final conseguí despertarme con la garganta destrozada de tanto gritar y muy asustada. El sueño era tan real que era como si hubiera estado despierta.
La verdad que no le tengo miedo a la muerte , pues en muchas ocasiones he estado a punto de morir. También he tenido sueños de cosas graves que al poco tiempo de tenerlos ha sucedido.
Gitana cielo , te puedo asegurar que es algo horrible, y que la verdad nadie me ha dicho que puede ser, pero al menos me gustaría saber porque los tengo y si alguna vez dejaré de tenerlos , no se lo deseo a nadie.![]()
P.D. Mil gracias por anticipado y otro día te contaré el otro sueño que se me repite. Que tampoco es plan de abusar de tus conocimientos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Minerva
me apenas , yo no tengo conocimientos, tengo intuición y manejo algo los significado de los sueños eso es todo, sólo intento interpretarlos, y tus sueños describen que sientes angustia y desesperación, normalmente cuando alguin muere nos invade un sentimiento de perdida , de abandono que nos hace caer en estados de ansiedad, y estos sueños fueron más drámaticos después del fallecimiento de tu mamá, ese ahogo que sientes es tu cuerpo que te dice y te pide ayuda , debes ir al médico y buscar un tratamiento ya que tus nervios estan alterados, el recordar a tu hermano es ahora tu preocupación tal vez porque no quieres perderlo, o porque te sientes distanciada de él, y esto te crea un sentimiento nuevamente de abandono, comunicate con él dile que te preocupa saber más seguido de él, habla con él de tus emociones, desahogate, no sé si has descargado todo estos sentimientos que has reprimido, y que en sueños te llenan de dolor y angustia, necesitas de llorar con él y desahogarte , eso te hará liberarte y superar las perdidas que han marcado tu vida, debes superarlo, ellas , ya estan descansando en el cielo, ahorA TE TOCA A TI DESCANSAR Y SER FELIZ AQUI , CON LAS PERSONAS QUE TE ESTIMAN Y SE PREOCUPAN POR TI

gitana escribió:veda escribió:![]()
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????
me da miedo eso
![]()
![]()
Con lo que me gústa dormir y ahora queeeeeee??????'![]()
![]()
![]()
![]()
Como se en la postura que duermo cuando estoy dormida
Casi prefiero no saber de los sueños![]()
![]()
![]()
Gracias gitanilla linda![]()
veda pero criatura no tienes porque asustarte
lo que pasa es que te duermes muy tensa, trata de relajar tu mente y no dormir preocupada o intranquila, relajate con un tecito o lee un poquito antes de acostarte, esto hará que no te muevas mucho en tu sueño , come ligero , un vaso de leche tibia, procura dormir de costado , no duermas con muñecos porque también crean muchas pesadillas.
no pasa nada Veda besos![]()
![]()
![]()
![]()
ya me dejas más tranquilita uffffff! fijate que agúna vez me levantado medio coja
del sueño ( ya te contare
) y me ha durado el dolor de la pierna todo el santo dias
la verdad soy un caso despierta y durmiendo

gitana

gitana escribió:Minerva escribió:Hola Gitana , preciosa ayer estuve mirando este post de interpretación de sueños y sinceramente me ha parecido genial todo lo que comentas de ellos.![]()
![]()
![]()
Linda , si no es mucha molestia y cuando tengas un ratito , yo tengo dos sueños que se me repiten mucho, pero bueno te contare el que mas me preocupa.![]()
“Cuando yo tenía 16 años murió mi abuela a la que adoraba y desde entonces se me repite: es el siguiente estoy en mi habitación en la cama y de pronto aparecen manos, cuerpos , entes sin cabeza, no tienen forma humana, entonces yo no puedo moverme de la cama por más esfuerzo que hago porque estos seres se aproximan a mi para hacerme daño, me quieren ahogar, . En este sueño o pesadilla, siempre llamo a mi mama para que me ayude, pero parece como si no pudiera gritar, y cuando consigo despertar del sueño me levanto con la garganta destrozada y llorando.
Cuando murió mi mama en accidente de trafico este sueño o pesadilla se incremento hasta el punto que me pasaba las noches en vela.
Pero hace un mes y medio más o menos tuve un sueño parecido pero que me dio mas pavor aun si esto es posible. Pero en este caso presentía que había gente en mi habitación, y era igual trataban de acercarse a mi para hacerme daño, pero lo que más me impacto que por primera vez vi a una mujer vestida muy rara como de la época medieval se tumbo al lado mío en la cama, le vi la cara pero es muy difusa y rara y me decía con voz muy dulce :No te preocupes , que pronto dejarás de sufrir. También vi una cuerda en el marco alto de la puerta como si eso fuera para ahogarme....yo intentaba levantarme de la cama pero no podía, empecé a gritar mama por favor ayúdame, pero no obtenía ninguna respuesta , y luego dije voy a llamar a mi hermano y pensé pero sino tengo su numero de teléfono....al final conseguí despertarme con la garganta destrozada de tanto gritar y muy asustada. El sueño era tan real que era como si hubiera estado despierta.
La verdad que no le tengo miedo a la muerte , pues en muchas ocasiones he estado a punto de morir. También he tenido sueños de cosas graves que al poco tiempo de tenerlos ha sucedido.
Gitana cielo , te puedo asegurar que es algo horrible, y que la verdad nadie me ha dicho que puede ser, pero al menos me gustaría saber porque los tengo y si alguna vez dejaré de tenerlos , no se lo deseo a nadie.![]()
P.D. Mil gracias por anticipado y otro día te contaré el otro sueño que se me repite. Que tampoco es plan de abusar de tus conocimientos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Minerva
me apenas , yo no tengo conocimientos, tengo intuición y manejo algo los significado de los sueños eso es todo, sólo intento interpretarlos, y tus sueños describen que sientes angustia y desesperación, normalmente cuando alguin muere nos invade un sentimiento de perdida , de abandono que nos hace caer en estados de ansiedad, y estos sueños fueron más drámaticos después del fallecimiento de tu mamá, ese ahogo que sientes es tu cuerpo que te dice y te pide ayuda , debes ir al médico y buscar un tratamiento ya que tus nervios estan alterados, el recordar a tu hermano es ahora tu preocupación tal vez porque no quieres perderlo, o porque te sientes distanciada de él, y esto te crea un sentimiento nuevamente de abandono, comunicate con él dile que te preocupa saber más seguido de él, habla con él de tus emociones, desahogate, no sé si has descargado todo estos sentimientos que has reprimido, y que en sueños te llenan de dolor y angustia, necesitas de llorar con él y desahogarte , eso te hará liberarte y superar las perdidas que han marcado tu vida, debes superarlo, ellas , ya estan descansando en el cielo, ahorA TE TOCA A TI DESCANSAR Y SER FELIZ AQUI , CON LAS PERSONAS QUE TE ESTIMAN Y SE PREOCUPAN POR TI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......pero respecto a mi hermano, el vive muy feliz en su mundo, de hecho vive en una ciudad diferente a la mía, y no me comprendería, es más no me escucharia.....
Esto solo lo saben mis mejore amig@s, pero bueno nunca he hablado mucho de este tema. Siempre me lo he guardado para mi...pero creo que la muerte de mi mamá fué tan trágica que no lo he superado.......y bueno lo del médico, pues si creo que será lo mejor pq asi creeme que es muy duro. Y necesito q estos sueños o pesadillas desaparezcan.

Minerva escribió:Hola Gitana , preciosa ayer estuve mirando este post de interpretación de sueños y sinceramente me ha parecido genial todo lo que comentas de ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Todo esto está muy bien explicado por la psicología.

gitana escribió:Glory escribió:Algo respecto a no recordar nunca los sueños
Hola Glory,es verdad lo que dices hay personas que no tienen sueños, y de eso se sabe poco , porque no he sabido si hay estudios respecto a esto , claro ue cuando estan en el laboratorio del sueño, los aparatos registran actividad en las ondas del sueño cuando pasan a la etapa mor, en donde se dan las visiones, pero hay gente que aunque hayan dormido y tenido esta fase no recuerdan los sueños, de las personas que tengo conocimiento les pasa esto son gente demasiado activas tanto físca como mentalmente, pero lo interesante de esto es que cuando sueñan siempre son sueños que los alertan de algo, o sea que cuando recuerdan el sueño , no es cualquier sueño, lo captan dormidos y lo retienen para recordarlo
, he interpretado algunos sueños de estos casos y la verdad son muy interesantes
![]()
Si te pasa que te preocupa no recordar un sueño que te inquieta aunque no sepas de que se trata, sólo relajate , tranquiliza tu mente , deja ir tus pensamiento , escucha tu respiración, escucha los sonidos externos, con los ojos cerrados , en un lugar apartado y veras que te vendran imagenes, dejalas que lleguen como una pelicula y recuperarás ese sueño en tu memoria como si fuera una copia fiel de la que soñaste.
![]()
![]()

Truthman escribió:Minerva escribió:Hola Gitana , preciosa ayer estuve mirando este post de interpretación de sueños y sinceramente me ha parecido genial todo lo que comentas de ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Minerva,![]()
No soy ningún experto en el tema pero creo que lo que relatas son sueños hipnagógicos, para entendernos, son alucinaciones, sueños que se sufren entre la vigilia y el sueño. Y la sensación de querer moverte y no poder hacerlo es la llamada parálisis del sueño, no es nada grave y además es bastante normal, de hecho yo mismo la tengo bastante a menudo. Todo esto está muy bien explicado por la psicología.
Un saludo.
.........Asi que lo consultare con algún psicolog@.

Truthman escribió:Sí, la verdad es que cuando no sabes a lo que te enfrentas es muy angustioso, a mí me pasa desde niño y también me angustiaba muchísimo, después al informarme sobre el tema se acabó el miedo, lo único que puedes hacer cuando te pase es relajarte y en un ratito ya podrás moverte sin problema alguno.
Un saludo
los sueños que tenias son comunes comolo refiere este artículoenlosniños yjoves porque son sueños deun día anterior,y despuéssenormalizo elsueño

llevo el delantal ah!! es de color rojo
en la tabla estoy picando verduritas y claro llevo un peazo de cuchillo que no hay quién me lleve la contraria
con alegría
pero resulta qué se quienes son
y entonces no abro
pero una de mis hijas abre
y estas dos personas entran en la cocina
cuando me doy la vuelta veo primero a una de ellas con un bebé en el regazo y muy demacrada y delgadisíma
a puntito de llorar
se me acerca y como qué quiere pedirme perdón
se me acerca a darme dos besos pero yo le doy uno y le digo qué es tarde ya
.
aprovecha y con los brazos abiertos me dice hay vedita ( ella toda contenta y riendo , pero es como judas esta persona ) entonces yo levanto la mano que llevo el cuchillo
y le digo y tú a la calle hipocríta ladrona mala persona
y ella como si nada tan normal dice weno
weno
pero lo dice riendose la falsa
. Entonces hay una tercera persona en la calle también contenta pero la que lleva el bebé se sale y ahí ya nos despedimos 

veda escribió:uffffff! que sueñecito![]()
Yo estoy en la cocina como es logíco cocinandollevo el delantal ah!! es de color rojo
en la tabla estoy picando verduritas y claro llevo un peazo de cuchillo que no hay quién me lleve la contraria
![]()
![]()
Entonces suena el timbre de la puertacon alegría
![]()
pero resulta qué se quienes son
y entonces no abro
pero una de mis hijas abre
y estas dos personas entran en la cocina
cuando me doy la vuelta veo primero a una de ellas con un bebé en el regazo y muy demacrada y delgadisíma
a puntito de llorar
se me acerca y como qué quiere pedirme perdón
se me acerca a darme dos besos pero yo le doy uno y le digo qué es tarde ya
.
Entonces la segunda persona ....que esto si es un bixo de los malosaprovecha y con los brazos abiertos me dice hay vedita ( ella toda contenta y riendo , pero es como judas esta persona ) entonces yo levanto la mano que llevo el cuchillo
y le digo y tú a la calle hipocríta ladrona mala persona
![]()
y ella como si nada tan normal dice weno
weno
pero lo dice riendose la falsa
. Entonces hay una tercera persona en la calle también contenta pero la que lleva el bebé se sale y ahí ya nos despedimos
Quiero decir que esta gente se ha portado muy mal conmigo![]()
el rojo significa que te encuentras molesta con las personas que mencionas , por eso llevas puesto el delantal y el cuchillo es porque estas a la defensiva, te sientes muy dolida y no quieres dar tu brazo a torcer aunque se ve que eres una persona muy sentimental y en el fondo de ti quisieras perdonar y olvidar pero dudas de las intenciones reales de ciertas personas, a veces hay que dar otra oportunidad a la gente que se acerca para disculparse que quede en ellos y no en uno, además eres de buen corazón y tal situación te incomoda, deseo ya haya quedado resuelto ese problema

Usuarios registrados: Alamosa, BAUER, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]