En cuanto a las alucinaciones, tanto este amigo como yo hemos tenido la misma: en medio del sueño y la vigilia, hemos creído ver una araña de color marrón claro deambular por los muebles de nuestros respectivos dormitorios, y cuando vamos a despertarnos alarmados, antes de despejarnos del todo se cuela detrás de un ropero y desaparece. Encima sincronizada, la maldita...

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

llevo el delantal ah!! es de color rojo
en la tabla estoy picando verduritas y claro llevo un peazo de cuchillo que no hay quién me lleve la contraria
con alegría
y entonces no abro
pero una de mis hijas abre
y estas dos personas entran en la cocina
cuando me doy la vuelta veo primero a una de ellas con un bebé en el regazo y muy demacrada y delgadisíma
a puntito de llorar
se me acerca y como qué quiere pedirme perdón
aprovecha y con los brazos abiertos me dice hay vedita ( ella toda contenta y riendo , pero es como judas esta persona ) entonces yo levanto la mano que llevo el cuchillo
el rojo significa que te encuentras molesta con las personas que mencionas , por eso llevas puesto el delantal y el cuchillo es porque estas a la defensiva, te sientes muy dolida y no quieres dar tu brazo a torcer aunque se ve que eres una persona muy sentimental y en el fondo de ti quisieras perdonar y olvidar pero dudas de las intenciones reales de ciertas personas, a veces hay que dar otra oportunidad a la gente que se acerca para disculparse que quede en ellos y no en uno, además eres de buen corazón y tal situación te incomoda, deseo ya haya quedado resuelto ese problema

aúnque estas personas me dieran una explicación
además soñé que pasaba por su barrio , yo en el coche y esta persona en la acera y paso por delante pero rápidamente me voy alejando y la veo muy chiquitita cada vez más chiquitita eso claro como voy alejandome y ella queda detrás mio

como si estuviera aprendiendo, pero en los que tengo ahora, ya no, y recuerdo muy bien, como piso lo del coche (freno y acelerador, que hasta en automatico me lo sueño
......... pues nada aqui dejo el sueñito que siempre tengo, y como dato, no siento ninguna sensacion mala, al contrario son sueños tranquilos
.......... pues nada gitana, espero y puedas leer esto y resolverme esta curiosidad que tengo