Bueno, Imperial me va a matar porque la idea es suya, pero alla va, la idea es simple, como tenemos a gitana que es una experta interpretando sueños, pues ale, a contar nuestros sueños sin pudores y a ver si entre todos sacamos algo en claro, porque personalmente soy asediado todas las noches con multiples sueños y a uno le pica la curiosidad con algunos.
Ahi va el ultimo que me ha llamado la atencion...
El escenario es clave, clasica universidad universitaria, con su campus, su gente tirada por el prado parloteando en circulos alegremente, universidad de pelicula...
He aqui que el protagonista es un "yo" mas bien deformado, con un look a lo Harry Potter(incluidas las gafas redondas que yo tanto odio), timido, vergonzoso, introvertido, hasta un extremo inconcebible....
El sueño transcurre vividamente, con el protagonista recorriendo los pasillos con libros y papeles desordenados en sus brazos, tropezando cada dos por tres con toda la gente que recorre los pasillos, pasillos repletos, con un bullicio brutal, como un metro en hora punta y que me traslada a un estado de nerviosismo y me hace introvertirme aun mas.
En este horrible paseo por el pasillo veo una cara sonriente y amable, va charlando con sus amigas como si nada y me quedo embelesado mirandola, estupefacto pensando que es la clase de persona que siempre he querido conocer(representada por mi pareja), sin mas pasa a mi lado sin tener en cuenta al bobalicon que se ha quedado abobado con su rostro radiante de alegria.
Como en toda historia universitaria en la cual el protagonista es un "pringao" de tomo y lomo, aparece el elemento caotico, tipico grupo de inadaptados que se meten con el mas inocente, en este caso y en este momento, el menda, abusos, malas palabras y risoteos contra mi persona, para simplemente escabullirme y llegar a la taquilla.
He aqui que el sueño trancurre en un bucle, bullicio en los pasillos, cruces con la chica de marras y mas abusos por parte de la pandilla de turno.
Hasta que un dia me paro interesado a leer un cartel en el cual se expone un debate con cierto personaje famoso, el cual me es muy conocido y domino a la perfeccion el tema, viendo un atisbo de luz en medio de la oscuridad de la universidad, me dirijo a la sala del susoicho debate para disfrutar de el.
Entro en la sala, en la cual ya ha comenzado el debate, me acomodo e intento seguir el hilo de la conversacion, para dilucidar que el personaje que admiro esta comportandose grotescamente, subiendo su ego y respondiendo estupidamente a las humildes preguntas de sus admiradores. En un arrebato levanto la mano y le explico que me ha defraudado y que no deberia comportarse asi, que su obra no refleja lo que el esta expresando, enfurecido el personaje me invita a subir a la tarima y explicar lo que su obra explica. Todos los ojos estan fijos en mi, miradas de sorpresa e incredulidad que me invitan a quedarme quieto, cerrar la boca y asumir que soy un ser inferior. Pero no sucede eso, me levanto, subo a la tarima y suelto una larga diatriva acerca de la obra del personaje y lo que representa para sus admiradores, todo queda en silencio, miradas de sorpresa, comienza el murmullo entre los oyentes, miro al personaje en cuestion y esta atonito, completamente sorprendido, sin mas comienza a aplaudirme y me pide perdon por su error, al son de sus palmas comienzan todos los oyentes a aplaudirme, observo atonito al publico y entre ellos veo a la chica en cuestion con su sonrisa fulgurante. Me invade la verguenza, bajo la tarima, recojo mis libros y papeles y salgo por la puerta dirigiendome nervioso hacia mi taquilla, indeciso acerca de mi relativa victoria.
Al llegar a las taquillas mis nervios se transforman en alegria, abro la taquilla para depositar mis libros y papeles en ella cuando una mano los golpea y los tira al suelo, los matones de turno han vuelto a aparecer para decirme su jefe(el cual, ironicamente es el chico mas adulto de "Los chicos del Maiz"):-"Te crees muy listo verdad?", sin mas no respondo y me agacho para recoger mis bartulos, uno de los matones me detiene y coge uno de mis libros para observarle detenidamente con cara de sorpresa mientras les dice a los otros:-"Eh, mirad, le gusta el rol", los otros matones del grupo se asoman hacia el libro y exclaman:-"Eh, este juego es muy bueno.", el jefe me mira y me dice:-"Perdona tio, si quieres algun dia quedamos y jugamos.", sin mas recogen mis cosas y me la ponen en los brazos para irse despidiendose alegremente de mi.
Cuando introduzco mis objetos en la taquilla y la cierro suspirando de alegria miro a mi alrededor y observo que la chica ha visto toda la escena y me mira fijamente, con una mirada que explica lo orgullosa que se siente de mi, me saluda y me dice lo bien que lo hice en el debate, intercambiamos los moviles y ella se aleja...
El sueño vierte aqui un flashback hacia el futuro, en el cual es el ultimo dia de universidad, el campus esta lleno de coches y autobuses que estan repletos de gente que se dirige hacia sus hogares. Ensimismado por la perdida de un entorno en el cual ya habia sido aceptado, me paro a pensar en todo lo ocurrido y pienso que no puedo dejar esa universidad sin decirle a esa chica lo que me hace sentir, asi pues, cargado con todos mis bartulos comienzo una andadura sin fin por los pasillos del campus, lo que era un dia soleado en el que solo se oian risas se convierte en un dia tormentoso, lluvia sin cesar que hace que la gente corra alborotada de un lugar a otro intentando zafarse de una caladura.
Busco y busco sin parar, para no encontrarla por ningun sitio, para mi sorpresa cuando habia salido a mirar en el exterior y vuelvo a la universidad, esta ya esta cerrada bajo llave....triste y vencido, calado hasta los huesos y agotado por semejante busqueda infructifera me aventuro a mirar mi movil para consultar la hora, para ver que en el hay un mensaje de ella en el cual me dice:"te estoy buscando, donde estas?", cuando me dispongo a contestarla, para mi desgracia descubro que no tengo saldo(la historia de mi vida), una vez mas vencido, pero con energias renovadas, pensando que ella esta ahi fuera dando vueltas como loca al igual que yo, esperanzado con la idea de que su viaje tiene el mismo significado que el mio.
Tras otras sucesivas carreras bajo la lluvia por todo el campus, todo esta vacio, los autobuses parten, de vez en cuando se ve a alguien corriendo de un lugar a otro evitando la lluvia, pero ella no aparece por ningun lado.
Dejo el campus para dirigirme a la cafeteria mas cercana, cafeteria que tiene terraza decorada con lluvia de tormenta, me siento en una silla bajo la lluvia y poso mis cosas sobre la mesa, la tinta se desliza con el agua sobre la mesa, cuando me siento vencido, olvidado y desesperanzado....la veo cruzar la esquina con cara de preocupacion extrema, me quedo atonito mirandola para a los pocos segundos ver que ella me devuelve la misma mirada.
Se sienta junto a mi, tanto ella como sus cosas estan tanto o mas mojadas que las mias, ambos hemos compartido el mismo viaje bajo la lluvia, me da la mano y entre la lluvia se hace un esplendor, su sonrisa, unica e incomparable me ilumina para despues decirme:-"me alegro de haberte encontrado, no queria irme sin decirte lo que siento por ti.", siento en mi yo onirico como mi corazon palpita para preguntarla:-"yo queria hacer lo mismo.", me explica cuanto la gusto y lo bien que se siente pensando en mi, para despues fundirnos en un tierno beso, pero al separar nuestros rostros, mientras yo la estoy mirando fijamente, ella esta mirando a "algo" que esta tras de mi, su cara es de sorpresa y horror, como quien ve a su peor demonio en el momento menos esperado. Asi pues me despierto sobresaltado, empapado en sudor y me digo a mi mismo:-"otra vez no....."
He aqui el ultimo sueño que me ha asaltado, ahi te van datos de sobra gitana, a ver si me sacas las astillas que tengo clavadas, o cualquiera que pueda interpretarlo, jejejejeje. Y no os asusteis, este es un sueño light comparado con otros que tengo.....
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

tu sueño delata tu afición por la escritura ,tienes fluidez, imaginación y muchos recursos para hacerte entender, talvez demasiados que tehacen incapaz deidentificarte a ti mismo,tusueñosepareceenmuchoa tus relatos donde en estecaso tu subconciente tiene lanecesidad de sobresalir delmontónen unaseriedesituaciones que tehacen vulnerable e inseguro de ahí lareiterada busqueda deseraceptado ,de estamanera eres tan inteligente que cualquierexpositor, hasta los chicosmalos te respetan, la chicadetu sueño esta desesperada porque sepas que esta loca por ti,pero en tu sueño ellagritaestahorrorizada reflejando indirectamente que hay algo ocultoenti que hace que finalmentela alejede tiy televantas ansioso porque crees que hay algo que impide que nologres lo que ansias . Debes reenfocar tus ideas de ti y de tu entorno a lo mejor eres tu de una manera indirecta que te aislas y bloqueas por eso te vescomo Harry potter un sersolitario y hermético , lalluviarefleja lágrimas y tristeza, lo que te invita a cambiar de actitud porque no te hacefeliz tu situaciónactual .Launiversidadcerrada indica miedoadejarunambiente femiliar por la incertidumbredepanoramasnuevos ajenos en elcualeldesenvolvimientopersonalcausa angustias y elafirmarteenunapersonaya conocida tedaseguridad poresolabuscasansioso en tu sueño. Nodebestemer al futuro relajateymira a losdemás comopersonas comunes y corrientes que noteestan poniendoteaprueba comotu crees, espero que tengas futuros sueños menos desafortunados, tegusta hablar y escribir eso se percibe claramente, y tu personalidad romántica

.... que bien!, mmmm ire pensando en cual de mis sueños es el mas recurrente 

se te ven 20
por eso puse pies en polvorosa