Moderador: Nefertiti

LidiaBaby escribió:jajaja yo he tenido dos extremos..
uno el de salir y tirarme a to lo que podía
Di que si jamía, a disfrutar
que esto son dos días. Que oño encerrarse a comerse el tarro!!!! 

, suelo encerrarme días y días en mi habitación dedicandome a labores de bordados y ganchillo. Incluso en alguna ocasión me atreví con el punto de cruz. 

+LidiaBaby escribió:jajaja yo he tenido dos extremos..
uno el de salir y tirarme a to lo que podía (suena bruto jaja pero es que era así)
Y otro encerrarme en casa y no salir para nada (eso fué con el último.. que pensé que de verdad sería el hombre con el que me haría viejita.. )

nandi escribió:LidiaBaby escribió:jajaja yo he tenido dos extremos..
uno el de salir y tirarme a to lo que podía
Ole,ole y ole!!!!Di que si jamía, a disfrutar
que esto son dos días. Que oño encerrarse a comerse el tarro!!!!

Baneado escribió:Ahora mimo a otras mujeres sin esperar nada a cambio. Paradójicamente me complacen más que nunca. Las mimo, las cuido, las quiero... Pero no me cuelgo de ellas. Y no porque me condicione a ello, sino porque me nace así.

Yo lo comparo con una adicción ,soy adicta al café y la falta de el me deja como apagada ,cansada .Soy adicta a la nicotina y la falta de esta me deja con una tremenda mala leche ,cuando soy adicta a una persona ,me quedo así de ñoña ,que no es poco ,pero al final ,el tiempo (espero) todo lo cura...............

Caligula escribió: Me dolió romper con ella, pero eso me hizo abrir los ojos y darme cuenta que lo que yo creía una persona adorable y digna de recibir mi amor, era en el fondo un ser mezquino, cobarde y más falsa que un billete de 6 euros.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL