te las tienen que poner los demás
A ver si te crees que eres el único en el mundo mundial universal que sabe enterder el surrealismos e ironizar con las situaciones donde se da... 

Nassy escribió:Pues a mi me gusta mas Subrealismo
Es que lo tuyo es muy surrealista, tocaya

benemi escribió:Buaaa, Elmoh no te pongas medallas joerte las tienen que poner los demás
A ver si te crees que eres el único en el mundo mundial universal que sabe enterder el surrealismos e ironizar con las situaciones donde se da...

el buscador escribió:benemi escribió:Buaaa, Elmoh no te pongas medallas joerte las tienen que poner los demás
en efecto solo podemos el chaman y yo... ya esta to dicho![]()
y no seais surrealista diciendo que los demas tanbien
ya tardabas en salir de tu surrealismo

el buscador escribió:es que donde huele a surrealismo aparecemos los tres, parecemos las tres gracias
Las tres gracias o las tres Marías??
no te conoces el dicho??
es bromaaaaaaaaaaaaa

nu sé por qué pero me suena mucho esa palabra

benemi escribió:el buscador escribió:es que donde huele a surrealismo aparecemos los tres, parecemos las tres gracias
![]()
Las tres gracias o las tres Marías??
![]()
no te conoces el dicho??
![]()
es bromaaaaaaaaaaaaa
![]()
perdon

benemi escribió:Buaaa, Elmoh no te pongas medallas joerte las tienen que poner los demás

Elmoh escribió:benemi escribió:Buaaa, Elmoh no te pongas medallas joerte las tienen que poner los demás
No he dicho que yo sea unico, tambien he nombrado a Chaman y a Buscador...
q despisteee aisss
Shari escribió:aiss mira que olvidarte de nombrarme a mi elmoh muxaxote!q despisteee aisss
) son las que alejan algo del surrealismo....

ya solo te ha faltado sacar mi avatar vestidito de rojo
leñes
Shari escribió:jope leñes ya!!ya solo te ha faltado sacar mi avatar vestidito de rojo
leñes

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL