Bueno quien es canditado para el grupo Tadmafioso, tambien se necesitan alborotadores.....

Tad-banco esta en mi punto de mira.

....será más divertido k no ser siempre el bueno

...haber llegao antes, bonita
...si kieres, te dejo ser mi mano derecha, pero k me kites el cargo, NIII DEE COOOÑAAAA

jolly escribió:¿mafia? yo quiero ser la mamma![]()
![]()

LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
...si kieres, te dejo ser mi mano derecha, pero k me kites el cargo, NIII DEE COOOÑAAAA
![]()

LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
![]()

Dargo escribió:LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
![]()
Jajaja LaGata ten cuidao que esta tiene sicilianos en la familia
...no sabe con kien se está metiendo la "gordita"...yo llegué antes, y yo soy la "mamma" de la mafia. Ella, si le dejo, será mi mano derecha, y k no me caliente... 

jolly escribió:LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
![]()
![]()
a ver si vamos a tener pelea de familias...
de momento te dejo un regalito
Oculto: Mostrar
![]()
...pero voy a defender mi trono ante todo

Dargo escribió:home de la mafia deberias LaGatallamalo prudencia

LAGATANEGRA escribió:jolly escribió:LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
![]()
![]()
![]()
coñe, me he acojonao y to, gordita...pero voy a defender mi trono ante todo
![]()
Ya puedes ir amenazandome, k la gata no se acojona delante de ná y de nadie
pues menos mal que no te envié el caballo de verdad! a mi el peluche ese me parece muy tierno

LAGATANEGRA escribió:Dargo escribió:home de la mafia deberias LaGatallamalo prudencia
NO tengo miedo a nadie ni a nada, baby...tu, en k bando estas?![]()
)

jolly escribió:LAGATANEGRA escribió:jolly escribió:LAGATANEGRA escribió:perdona, Sra. Gordita, la "mamma" ya me lo pedí yo!!...haber llegao antes, bonita
![]()
![]()
![]()
coñe, me he acojonao y to, gordita...pero voy a defender mi trono ante todo
![]()
Ya puedes ir amenazandome, k la gata no se acojona delante de ná y de nadie
pues menos mal que no te envié el caballo de verdad! a mi el peluche ese me parece muy tierno
![]()
![]()
pero vamos, que no hay problema, me pido entonces ser tu consigliera y a ver quién es el guapo que nos tose![]()
...creo k no va a haber nadie k nos roce sikiera...
...no me gustaria hacer enfadar a una "preñá", k dicen tienen una mala leche k pa ké
...y a una gata, cuando se le tuercen los planes, k tiemble Dios y su madre, pk saco las uñas y hago un "cebreao" al primero k se me plante delante

...veo k mola ser más d la mafia k de la tadpolicia

Dargo escribió:il padrino!!!!
me estás pidiendo matrimonio????
...pero aprende a ser más duro y tener mas mala leche

LAGATANEGRA escribió:Dargo escribió:Il padrino!!!!
![]()
![]()
me estás pidiendo matrimonio????
![]()
![]()
![]()
Vale, eres el padrino![]()
...pero aprende a ser más duro y tener mas mala leche
![]()

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL