TRANCE escribió:Cirilo escribió:Estoy de acuerdo con Muriel. Me parece que está bien dedicarle cierto tiempo a un gimnasio, pero llega un momento que da cierto asquete demasiado músuclo por donde sea.
Sabes Cirilo y Muriel, mucha gente cuando no ha ido nunca a un Gym o lo ha visto pero no participado en él como miembro, a esto agrego, cuando no se ha conocido en persona a un individuo que practique fisicoculturismo, se cree erroneamente que esto de tener músculos se logra de la noche a la mañana (expresión exagenrada ok en meses u año), pero no, no es así requiere mucho tiempo y dedicación. Además ver competiciones de fisicoculturismo para quienes no estén ambientados en eso de igual forma pensaran que eso es algo normal.
Bue... como ya dije voy al Gym hago ficicoculturismo desde hace muchos años, en épocas he estado muy grande pero eso no es eterno y hay que mantenerlo de lo contrario el volumen de los músculos se reduce, hay faces de definición y otras para obtener masa muscular, es todo gran proceso que hablar de ello no se puede hacer en pocas líneas.
T.
No, TRANCE, eso no lo dudo, el mantener tu estado físico en buena forma no dudo que no sea cháchara, al contrario, pienso lo mismo que tú, que hay que tener mucha perseverancia y dedicación.
A lo que yo me refería era a que pienso que está bien dedicarle algo de tiempo al gimnasio pero sin irse a los extremos. Ésto es lo que yo creo y lo que veo que queda más estético. Ahora, sobre gusto no hay nada escrito.
Saludos.