Sean por los motivos que sean, buscando acondicionamiento físico, bajar de peso, fisicoculturismo, buscar amistades en un lugar tan concurrido como es un gimnasio, etc.

Charlemos, intercambiemos opiniones, aprendamos juntos, etc.
T.

LidiaBaby escribió:Yo he vuelto a reengancharme..
He estado en varios gym.. en el curvas solo para mujeres, en uno que tiene piscina y de todo.. y este.. que solo tiene máquinas y zona de cardio grande y que espero durar mucho jajaja
A ver si este año de verdad me lo tomo en serio!!
Pero bueno como todo siempre lo empiezo con ganas, la rutinita es sencilla, sobre todo lo que más quiero es hacer mucho cardio.. bici, etc.. pa perder tooooo lo que tengo que perder jajaja
3 días y me siento genial, a ver si no acabo dejandolo como otras veces.

, me alegro muchísimo por tí preciosa...

Monike escribió:Lidia nena ánimo, ya verás que esta vez reúnes la fuerza de voluntad para seguir, y si tienes a alguien que te está animando, eso es maravilloso, que nos apoyen en nuestros propósitos, me alegro muchísimo por tí preciosa...
![]()

)

LidiaBaby escribió:Sobre el ejercicio en la calle, he de reconocer que lo he probado, pero si tengo poca fuerza de voluntad para ir a un gimnasio más aún para salir a la calle a andar, correr o ir en bici jajaja, de todas formas ahí está la fuerza de voluntad de nuevo, que en el fondo es de lo que se trata, de que día a día quieras seguir haciendolo!
Jimo.. No hay monitores en el gimnasio?.. Lo digo porque el mío es muy grande, pero puedes pedir cita con el entrenador cuando quieras, es una hora (en mi caso ayer fueron dos horas) en el que el monitor te enseña una tablita básica o como la quieras tu para que depsués estés un tiempo con ella.. Y así definas, pierdas.. o lo que necesites en tu caso.. (Aunque yo te veo estupendo![]()
)
No sé pregunta por si acaso.. o mira.. creo que trance es de los que hace mucho ejercicio, así que pregunta que quieres definir y que te aconseje ejercicios (yo no jaja porque yo estoy en el gym con otro propósito)

jimo escribió:yo estaba en el GYM,pero me hace falta un entredador que me explique como es tranfomar mi cuerpo,pues hay solo tiene un entrenado y el GYM es muy grande,pero de nada sirve que uno siga gastado dinero y vea el cuerpo igual.

LidiaBaby escribió:Joe trance que preparación jajaja..
Yo ahora dentro de un rato me iré para el gym... esto de estar de vacaciones me mola jaja puedo ir cuando quiera para disfrutarlo
Eso si cuando empiece el trabajo, será un poco más.. como parte del trabajo jaja, iré directa para allá!

LidiaBaby escribió:Ya jajaja, en el curvas que estuve que era solo de mujeres, hice muchas amigas! de hecho me encontré con una de las monitoras el 3º día jajaja y claro siempre risas y tal.. Y yo pensando.. no puede ser!! Que yo quiero hacer ejercicio!! que con esta no puedo jajaja porque claroooo se pone ha hablar.. y no para jajajaja
Pero bueno fué pasable, porque no me dijo mucho!!
A mi me gusta lo de picarme con ir.. por aquello de que ya lo he pagado jajaja, que conste que hoy me ha costado horrores!!! Pero bueno.. he ido jajaja

Dejavu escribió:yo me voy a apuntar a uno que estoy empezando a ponerme 'fuerte' dice la báscula, eso nunca me a convencido

y únicamente el cree que es un esfuerzo lo que haces "de más" .. Así que haces estupendamente con la bici..

Dejavu escribió:yo me voy a apuntar a uno que estoy empezando a ponerme 'fuerte' dice la báscula, eso nunca me a convencido

Yess escribió:exagerao!! xD
Yo ahora volvere con mi rutina de este verano, dieta y 45 minutos de bici en casita y cuando me canse pueees de normal salia a "correr" dentro d mis opciones por mi rodilla(rotura de ligamentos cruzados sin operar ni na ole yo!) y si no pues me pongo a subir y bajar escalones en casa.. teniendo en cuenta que me paso todo el dia de pie en el hospital y no me siento ni 2 minutos para comer..lo malo son las tardes en la uni pff.
LidiaBaby escribió:
Sobre todo tienes que ir motivado.. la motivación es lo más importante para no fallarte a ti mismo!..
MUCHO ÁNIMO!

Dejavu escribió:Yess escribió:exagerao!! xD
Yo ahora volvere con mi rutina de este verano, dieta y 45 minutos de bici en casita y cuando me canse pueees de normal salia a "correr" dentro d mis opciones por mi rodilla(rotura de ligamentos cruzados sin operar ni na ole yo!) y si no pues me pongo a subir y bajar escalones en casa.. teniendo en cuenta que me paso todo el dia de pie en el hospital y no me siento ni 2 minutos para comer..lo malo son las tardes en la uni pff.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL