david escribió:Tan pronto pueda voy a asignar las insignias pendientes (esta mañana las hice, ahora falta subirlas por ftp, asignarlas, y restar los tadis)
Creo que en dos o tres días a lo más tardar estarán, si no antes, pero nunca pongo una fecha de entrega porque depende también del tiempo disponible.
Y esta será la última vez que asigno. No voy a poner más insignias de regalo, porque el tiempo que empleo para hacerlas es mucho, y prefiero emplearlo en otras cosas. Es posible que más adelante, no lo sé, pero no me enviéis ya más privados para pedirme insignias. Lo lamento mucho, espero que podáis entenderme también a mí un poquito.
Preguntas que me vienen a voz de pronto :
si no se podra regalar insiginias
-para que sirven los tadis?
-se cerrara el banco devolviendo los intereses incluidos?
-se anularan los tadis?
-no se puede ocupar otra persona?
-era una "muerte" anunciada?
-como el tema del tadrobo, merecemos la oportunidad de poner una encuesta y que se realice lo que los usuarios decidan?
en fin..... espero que este se conteste con mas brevedad, sinceramente, gracias!!!!!

Yo repito mi ofrecimiento de ayuda con las insignias. Colocarlas por supuesto es cosa tuya desde el panel de administración, pero el resto... creo que te puedo ayudar sin problemas. En fin, que si no se puede por lo que sea, pos fale, pero oye, piénsatelo. Que a la gran mayoría de usuarios, el tema de regalar insignias nos gusta mucho. 

, me parece mal, al menos se hubiera dado el aviso antes y poner una fecha tope para pedir las últimas, digo yo.