!! ELLA TAN SOFISTICA,COMO SIEMPRE !!Pos tu te lo pierdes, andespues no vengas, queriendo, cuando veas a las otras con la piel de niña y la sonrisa permanente , vale ?.

Moderador: Nefertiti
!! ELLA TAN SOFISTICA,COMO SIEMPRE !!

SIN EDAD escribió:Muriel escribio: ¿y cómo te pones?
Encendido como una brasa y mis partes bajas se ponen como el estadio del Valencia :Oculto: Mostrar
Si quieres nos vemos despues de comer y " jugamos al futbol "![]()
, SONYYA, dice que saldra tarde.
![]()
Oculto: Mostrar
¿pero tú de que vas?pichabrava ,no te jode er SINEDAD....
Sí esque es un gallito,¿de que me extraño?

SONYYA escribió:SIN EDAD escribió:Muriel escribio: ¿y cómo te pones?
Encendido como una brasa y mis partes bajas se ponen como el estadio del Valencia :Oculto: Mostrar
Si quieres nos vemos despues de comer y " jugamos al futbol "![]()
, SONYYA, dice que saldra tarde.
![]()
Oculto: Mostrar
¿pero tú de que vas?pichabrava ,no te jode er SINEDAD....
Sí esque es un gallito,¿de que me extraño?

SIN EDAD escribió:SONYYA Luego hablamos.
esque me quedan pocos días ,tengo que aprovechar...

SIN EDAD escribió:Sonyya, cariño : " habla bien coño, no cuesta un puto duro y quedas del carajo ".
Como te dije, son estas mujeres/ chicas/ niñas, que le tiran a uno de la lengua, y uno no es de piedra. Además hoy que he desayunado ostras, fresas y cava, estoy , que hago virguerías, mira:Oculto: Mostrar
Pero no te me enfades, cariño, ya sabes que por ahora (al menos hasta el 14), soy tuyo nada más, aunque le tire los tejos a to lo que lleve falda y tenga buen tipo. !!NENA, ES QUE ME GUSTAN MUCHO Y YO SOY MUY,MUY,MUY EXTROVERTIDO !!
Tomate un traguito de lo que te deje más arriba, veras como lo ves todo menos " trágico".
TU AMOR,QUE TANTO TE QUIERE
!!!Gallico!,todo eso es para mi???? me voy a poner las botas.......

Muriel escribió:Jamía Sonya po Dió, que tú no tienes esa pinta camionero.... ¡¡¡que tú eres mucho más mujé que ésaaaaa!!!!
pos yo casi que me daba un revolcon con ella.....
(aunque ties razon ,yo estoy mas guena
)

!! QUE SUSTO !!, te he visto en el hilo de " mosqueada" y ma venio un regurgiteo, que no veas. He pensao que eras tú por mi culpa. Menos mal que
.

SIN EDAD escribió:SONYYA, querida, perdona que vuelva a escribirte, pero es que no me puedo acostar sin saber una cosa.
Nos quedan practicamente 3 días, pal San Valentin, y no sé sí saldremos elegidos, pero yo necesito saberlo, antes de ese día. Por que es una cuestión, que me lleva corroyendo mucho tiempo, desde que decidimos "liarnos" como tadpareja.
¿ Te lo pregunto, o no te lo pregunto, he ahí mi duda. ¿ Y sí a tres días del concurso, te da por " tirar" todo por la borda y dejarme " estrellao" ?. ¿ Y sí en un arrebato de " no sé qué ", te da por tadcornarme ?.
No lo sé, pero quiero saberlo, Sonyya :Oculto: Mostrar
Te has enrollao casi tanto como en el hilo de la duda .........

Muriel escribió:¡¡¡Cachondoooooooo!!!!!![]()
uys..... perdón...... quería decir......![]()
![]()
¡¡ciclistaaaaaaaaaaaaaa!!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL