Y le di mi voto a la opción de que se active, respetando a aquellos que no quieran jugar. Habiendo un tadbanco, tampoco veo tanto problema. Y además... Que solo son tadis, joer!

Me gustaria que se instalara de nuevo pero respetando a los usuarios que no desean jugar.
No, estoy de acuerdo, me parece un juego que provoca problemas.

, pero voy a votar lo que ya comenté en el hilo del tadrobo, que lo instalen, por mi no hay problema pero no participo y por lo tanto me gustaría que se respete mi decisón y no me obliguen a ir a todas horas al banco.

Agua en calma escribió:Lo que menos me gusta es lo del banco, se nos van los tadis en intereses, pero voy a votar lo que ya comenté en el hilo del tadrobo, que lo instalen, por mi no hay problema pero no participo y por lo tanto me gustaría que se respete mi decisón y no me obliguen a ir a todas horas al banco.

Singlot escribió:Agua en calma escribió:Lo que menos me gusta es lo del banco, se nos van los tadis en intereses, pero voy a votar lo que ya comenté en el hilo del tadrobo, que lo instalen, por mi no hay problema pero no participo y por lo tanto me gustaría que se respete mi decisón y no me obliguen a ir a todas horas al banco.
y quien te lo garantiza eso? y si te roban auqnue lo hayas dicho? a quien reclamas? al que activa el juego? o nos dedicamos a buscar al ladron sin respeto?
, pero las garantias, en ese caso, solo las establece la moral de cada jugador.

. Iba a decir k soy pobre pero honrada, pero es k seria una trola
. Soy ladrona, pero respetuosa

Agua en calma escribió:Singlot escribió:Agua en calma escribió:Lo que menos me gusta es lo del banco, se nos van los tadis en intereses, pero voy a votar lo que ya comenté en el hilo del tadrobo, que lo instalen, por mi no hay problema pero no participo y por lo tanto me gustaría que se respete mi decisón y no me obliguen a ir a todas horas al banco.
y quien te lo garantiza eso? y si te roban auqnue lo hayas dicho? a quien reclamas? al que activa el juego? o nos dedicamos a buscar al ladron sin respeto?
La verdad es que esa opción solo es para " confiar" en que se nos respete a los que no queremos jugar, pero las garantias, en ese caso, solo las establece la moral de cada jugador.

Singlot escribió:que si que si adhara, lo que tu digas, inmadurez era, no?

adhara escribió:Singlot escribió:que si que si adhara, lo que tu digas, inmadurez era, no?
no, no inmadurez no, falta de sexo.

adhara escribió:Eso Singlot, siempre y cuando el que no quiere jugar es que no quiere jugar, para NADA, ni tadrobar TAMPOCO.Es muy cómodo decir que me respeten y no me quiten, pero sí tadrobaré. Si mal no recuerdo tú tambien hiciste uso del juego. Lo que es a mí, opino que tanto me dá, la verdad, ..despues de la experiéncia de lo ocurrido no me han quedado ganas. Y que quede muy claro, que cuando supe que al que le habia extraido 15 ó veinte tadis se puso como una fiera, dejé de hacerlo. Esto que quede bien claro. Al igual que agua, ella lo expresó y jamás le tadrobé. No me gusta estar en contra de nadie, ni deseo ahora tampoco, que continuara el mal rollo. Si se decide de ponerlo, el que no desee que le toquen un tadi, que tampoco tadrobe, y que lo deje escrito en un hilo. Así no habrán malos entendidos ni falsos testimonios por parte de nadie.

adhara escribió:Singlot escribió:que si que si adhara, lo que tu digas, inmadurez era, no?
no, no inmadurez no, falta de sexo.

, a ver si este hilo se va a ir para Erotismo 

Agua en calma escribió:¿ Qué tiene que ver el sexo con el Tadrobo ?, a ver si este hilo se va a ir para Erotismo

nandi escribió:Agua en calma escribió:¿ Qué tiene que ver el sexo con el Tadrobo ?, a ver si este hilo se va a ir para Erotismo
No se, pero algún@s van diciendo que le jode mucho que le tadroben. Alguna relación habrá, no??

Lizzy escribió:Me gustaría saber, como sabrán los tadladrones que usuarios no querrán participar en el tadrobo en el caso de que se aprobara la 3ª opción. Por que solo diciéndolo en un post puede quedar en el olvido o ser desconocido para nuevos usuarios que se registren y empiecen a robar.
Alguna indicación en el perfil?

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL