Iltrida:
Monike:
Xarlyx:
Hipatia:
Chriss:
Mr Llufy:
Yess:
Chriss:
Nima:

. Criss podrías hacerme una firmita a mí parecida a la que llevo, con el mar en una puesta de sol o amanecer y con mi muñequita, y que la firma tenga tonos azulados o rositas pastel, que quede dulce y suave...
, me gustan las firmas con movimientos, animadas o con algún brillito discreto, podrías hacerlo
, gracias...
,saluditos....

no me gustaaaa me encantaaaa!!! ahora mismo me la pongo!!!

Iltrida escribió:dioooosss es la firma mas bonita que me han hechoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciassss!!!

Chriss escribió:Iltrida escribió:dioooosss es la firma mas bonita que me han hechoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciassss!!!
Me alegro k te guste de verdad :-D!!!!! Muchas gracias!!!! hoy si puedo te hare el avatar tmbien!!!:-D

Chriss escribió:Hola! La que hace las firmas soi io! jejjej y porque dices lo de las faltas otrograficas?
Umm y si te pido una es mucha molestia?? 

Chriss escribió:jaj naa no pasa na!^^ claro pidemela :-D! Aunk hoy ya no se si m va a dar tiempo a acerla! pero me tenes kdar la/las imagen/es texto/s y color/es! ^^
Iltrida! nu m a dao tiempo a acerte el avatar :-( aver si me pongo manos a la obra!
jejeje.

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL