Lo que hay que ver,lastima de futuro nos espera 

Casanova escribió::shock: Lo que hay que ver,lastima de futuro nos espera

Okssana escribió:Lo de los ojos también lo había oido, Luis, a la vez que lo de los tampones. Lo que me pregunto es si les compensa jugarse la salud de esa manera.

)

Maverick escribió:Anda mira ... ahora sí.![]()
Preguntaba que si lo de los tampones son los tampones de las tías en sus días malos????![]()
Beber por los ojos????![]()
Sólo puedo sentir lástima por esta gente y pensar que cualquier desgracia que les ocurra, merecida se la tienen; por salvajes, insensatos y gilipollas redomados.

Okssana escribió:Sí, sí, Maverick, tampones de algodón y celulosa de los que se utilizan para la menstruación, pero impregnados en alcohol y aplicados vía rectal o vaginal, para que las paredes absorvan el alcohol y no quede el típico olor a borrachuzo en el aliento.
Has entendido perfectamente.Maverick escribió:Anda mira ... ahora sí.![]()
Preguntaba que si lo de los tampones son los tampones de las tías en sus días malos????![]()
Beber por los ojos????![]()
Sólo puedo sentir lástima por esta gente y pensar que cualquier desgracia que les ocurra, merecida se la tienen; por salvajes, insensatos y gilipollas redomados.
Hay que ser gilipollas!!!!
En fin ... qué pena!!!! 

No me puedo creer que un tío o una tía se metan eso por el culo o por la vagina sólo para pillar un pedo
Pero en qué mundo vivimos!!!

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL