Estoy tapizándo unas sillas, algo que en principio ya he hecho y me quedarón geniales la otra vez, pero...
AHORA QUEDAN FATAL.
Os voy a comentar el porqué.
1º. La esponja no debe ser demasiado gruesa ( sobre 3 ó 4 cmts como maximo )
Yo la compré de 5 cmts.
2º Las grapas debes ser apropiadas, yo me he excedido con el nº ( tamaño ) y són demasiado costosas ponerlas para una simple tela.
3º Se debe grapara en la estructura la esponja, recubrirla con una tela muy fina para darle forma y luego poner la tela de tapiceria , la que nos guste.
OTRO FALLO MIO...
Por no perder mucho tiempo compré un retal grande de tapiceria , pero ahora puesto en las sillas resulta insípido. Anteriormente elegí una tela preciosa, y ahora es de lo mas corriente ( lisa de colcor mostaza )
Os lo comento, porque ya que no estoy contenta del resultado de mi tapizado ( aún no las he terminado, pero estoy agotada de tanta grapa . LAS HE DESTAPIZADO PRIMERO Y LUEGO VUELTA A TAPIZAR ) . No quiero que cometais el mismo fallo.
Tapizar es entretenido, se debe elegir con esmero la tela y ... NO QUERER ACABARLO EN 2 DIAS.
Es lo mismo que cuando empaquetas un regalo. Si lo haces con espero queda precioso, pero si vas deprisa y corriendo ,solo queda empaquetado.
UN SALUDO
¡ Estoy desmoralizada por el resultado de mis sillas !

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

) 
yo tambien soy de las que hago cositas de estas
tapicé unas sillas y me ayudo mi maridin claro
compre unos cuadrantes para la cama y se me ocurrio usar dos de ellos para tapizar dos sillas de mi dormitorio ..así que las tengo a juego con los cojines pequeñitos de la cama ya las pondre las fotitos

...yo más que de bricolage ,soy de manualidades con telas y decoración, eso me encanta
...un besito Mj,gracias por ponerlas y compartirlas con nosotros...