el buscador escribió:esta de moda el culto al cuerpo, pectorales voluminosos, bíceps grandes,triceps sobresalientes, abdominales de tableta, ...
los que van a gimnasio después de una sesión de pesas se pasan a otro ejercicio. el visionado del cuerpo en el espejo.
se miran sus cuerpos sudados y hacen fuerza para marcar el musculo.
adoran su cuerpo.
pero en los gimnasios se hacen amistades... de las cuales se admiran mutuamente sus cuerpos esculpidos..uno le dice a otro as ganado volumen..estas mas definido tio.. que cuerpazo se te esta poniendo. se tocan los brazos aver como están de duros,comparten batidos de sabor plátano..
si unimos todo esto aparece sutilmente un ramalazo raro.... músculos untados en ACEITE se tocan los músculos unos a otros,se dicen piropillos de lo bonito q tiene el cuerpo, y se intercambian batidos de PLATANO.
hummmmm es raro.
la pregunta es la siguiente... puede un gimnasio despertar tu instinto dormido???

el buscador escribió:esta de moda el culto al cuerpo, pectorales voluminosos, bíceps grandes,triceps sobresalientes, abdominales de tableta, ...
los que van a gimnasio después de una sesión de pesas se pasan a otro ejercicio. el visionado del cuerpo en el espejo.
adoran su cuerpo.
pero en los gimnasios se hacen amistades... de las cuales se admiran mutuamente sus cuerpos esculpidos..uno le dice a otro as ganado volumen..estas mas definido tio.. que cuerpazo se te esta poniendo. se tocan los brazos aver como están de duros,comparten batidos de sabor plátano..
si unimos todo esto aparece sutilmente un ramalazo raro.... músculos untados en ACEITE se tocan los músculos unos a otros,se dicen piropillos de lo bonito q tiene el cuerpo, y se intercambian batidos de PLATANO.
hummmmm es raro.
la pregunta es la siguiente... puede un gimnasio despertar tu instinto dormido???

el buscador escribió:si unimos todo esto aparece sutilmente un ramalazo raro.... músculos untados en ACEITE se tocan los músculos unos a otros,se dicen piropillos de lo bonito q tiene el cuerpo, y se intercambian batidos de PLATANO.

Greta escribió:Me acordé de un chiste:
En el gimnasio:
Un hombre de unos 67 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30?
El entrenador se queda mirándolo y le dice...
Le recomiendo el cajero automático....

el buscador escribió:os lo tomais a guasa pero yo por eso tengo mi gimnasio en casa,,,

twain escribió:el buscador escribió:os lo tomais a guasa pero yo por eso tengo mi gimnasio en casa,,,
¿no será un pack de esos de mancuernas comprado en el carrefur, no?...
comprao en carrefur tambien claro

el buscador escribió:twain escribió:el buscador escribió:os lo tomais a guasa pero yo por eso tengo mi gimnasio en casa,,,
bueno enpezo siendo eso,,,pero ahora tengo sta un saco de boxeo y to![]()
![]()

el buscador escribió:[
![]()

adoran su cuerpo.
hummmmm es raro.

Greta escribió:el buscador escribió:twain escribió:el buscador escribió:os lo tomais a guasa pero yo por eso tengo mi gimnasio en casa,,,
![]()
Y las pesas no será un palo de escoba con dos bolsas de arena de 10 kls, una a cada lado no?

twain escribió:el buscador escribió:[
![]()
hasta que no tengas la maquina esa multifuncion que haces todos los ejercicios de un gimnasio: dorsales, biceps, triceps, pecho, cuadriceps y gemelos un gimnasio casero no puede ser calificado como tal...
ah...y una bici estatica y cinta de correr!!!

Maverick escribió:el buscador escribió:esta de moda el culto al cuerpo, pectorales voluminosos, bíceps grandes,triceps sobresalientes, abdominales de tableta, ...
adoran su cuerpo.
hummmmm es raro.
Como sueles hacer, cliché puro y duro.
Hay muchísima más gente que va a los gimnasios a hacer ejercicio aeróbico, rehabilitación, circuiteo de pesas, spinning, pilates, etc ... por el simple hecho de hacer ejercicio, de manetenerse en forma, de perder un poco de peso, de no "anquilosarse", ... que esos pocos que realmente van por culto al cuerpo.
Supongo que a tí eso de "mens sana in corpore sano" ... te suena a chino, aunque sea latín. Ni que decir tiene que tú, a la vista del tiempo que "inviertes" en el foro, del tipo de alimentación que te gastas (Cola Cao y poco más) y del nivel intelectual que demuestras, la precitada máxima te queda muy lejos.
Por un lado, a quien come jamón lo llamas asesino, psicópata y "zampabollos". Por otro, al que va al gimnasio, hedonista y amariconado. Una prueba evidente (una más) de que la materia que ocupa tu cerebro se asemeja más a engrudo o cemento que a auténtica materia gris.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL