Uy yo no! ni loca voy por un cementerio a media noche, si voy a to pastilla cuando me vuelvo a casa de noche y es en la calle normal!!! con las llaves en el bolsillo por si tengo q pegar a algun posible atracador y el movil tb preparadito por si tengo q llamar a alguien!
Ciclos, cosas que empiezan, cosas que acaban. Tristezas por lo que acaba, esperanza por lo que pueda empezar. Si no hubiera ciclos, no habría oportunidades, ni tampoco esperanza.
Dios mio!! Pero si para ver fantasmas no hace falta ir a uno!! Además, el cementerio debe de ser como el centro de reunión de vete tu a saber cuantos!!
Si a mi me da miedito sólo de pensarlo! calla, calla...que aunque digan que los vivos somos más peligrosos que los muertos yo no estoy preparada para ningún ruidito extraño ni aparición...al menos de las terroríficas....Pero si no puedo ni ver una peli de miedo!!! jajajaja
Una vez en mi casa se puso la radio en marcha a las 7 de la mañana, y todos estabamos durmiendo...ni te cuento como me quedé.
Yo cuando voy al cementerio quiero ir sola y si voy acompañada les pido que me esperan fuera. La ultima vez he ido de noche, he ido sola, queria estar a solas con una personita y la noche era el mejor momento. No, no me da miedo pero me asalté mucho porque estaba absorta en mi pensamiento y aparecio un grupito de gente detrás de mi, venian a estar con la misma personita y le traian flores. No, no me da miedo y elijo la noche
Gracias Darkh, eres un genio.
Mi firma de otoño es, como siempre ,un mito en el arte de su creador Darkh..¿ os gusta ?
Pues yo iria sin dudarlo y me contaria como una experiencia vivida aunque estoy seguro o eso espero de que no salga una mano de la tumba de un tal mohamed o algo parecido o que este sentado en un banco y se me siente al lado un esqueleto leyendo el periódico xD.
Alguna vez he ido siendo ya de noche. Tenemos panteón familiar y hubo una temporada en que cuando llovía teníamos goteras, y había que ir a poner cubos, linterna en mano.............la verdad, sí que me daba apuro, no tanto por la oscuridad como por pensar que estaba perturbando el sueño de aquellos pobres mortales con mi intrusión..............