JOHNFRA escribió:Glory escribió:Todos sabemos que somos homo sapiens sapiens, que procedemos del mono y esas cosas.
Se, que dicen eso... que procedemos del mono, no lo se. Dicen eso, por la morfologia y las caracteristicas fisicas y si acaso... geneticas. Pero creo que incluso el cerdo tiene organos más parecidos, si fuese como un mono en vez de como un cerdo... dirian que venimos del cerdo. A mí que me pongan pruebas sobre la mesa más concluyentes, que yo estudie-contraste-case y me crea. Si no... nanai. Y ya me lo puede decir, pepito o josito.
![]()
![]()
No. No se dice que venimos de ningún mono, se afirma que tenemos un antepasado común con los monos actuales, que es diferente, igual que tenemos un antepasado común con el resto de animales y seres vivos. Sin embargo, las especies vivas a la que más nos acercamos genéticamente, en tanto nuestros linajes se bifurcaron más tardíamente, son las especies pertenecientes a los simios (en concreto, los grandes simios).
Las pruebas concluyentes ya están sobre la mesa, que las quieras o las sepas interpretar correctamente ya es otra cosa.