numancia escribió:Para lo que queremos y se nos antoja somos humanos y cuando queremos compararnos con los animales, pues somos animales... Somos tan orgullosos que no queremos pertenecer a una sola especie si no a las dos.
Es que no sé es tan abstracta la pregunta que me he quedado ahora mismo in albis.....
A ver qué dicen por ahí.
Taluec

triskel escribió:Ni lo dudo, somos animales. Hay quien piensa que somos superiores y por eso les ofende semejante idea.
Es su problema, yo estoy muy contenta con mi condición animal y no necesito sentirme superior a nadie.

Oiwa escribió:En mi paso por foros ateos, los creyentes me han llamado animal como si de un insulto se tratara... pues claro que soy un animal ¿que voy a ser entonces, planta o mineral?
Cuando se llama animal a alguien, desde nuestro pedestal de racionalidad, es comparándolo con uno que no tiene esa capacidad... supongo que en el fondo no aceptan su realidad.

Glory escribió:Todos sabemos que somos homo sapiens sapiens, que procedemos del mono y esas cosas.

JOHNFRA escribió:Glory escribió:Todos sabemos que somos homo sapiens sapiens, que procedemos del mono y esas cosas.
Se, que dicen eso... que procedemos del mono, no lo se. Dicen eso, por la morfologia y las caracteristicas fisicas y si acaso... geneticas. Pero creo que incluso el cerdo tiene organos más parecidos, si fuese como un mono en vez de como un cerdo... dirian que venimos del cerdo. A mí que me pongan pruebas sobre la mesa más concluyentes, que yo estudie-contraste-case y me crea. Si no... nanai. Y ya me lo puede decir, pepito o josito.
![]()
![]()

Banshee escribió:Solo un cromosoma nos separa del resto de primates, ese cromosoma es el que nos da la capacidad de pensar y razonar, deberiamos de aprovechar más esa sutil pero importantisima diferencia, seriamos menos animales y más humanos.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL