Moderador: Nefertiti

nandi escribió:Imaginate...me los tenía que pillar mi suegra![]()

. Pero reconozco, k con 16 años les dé vergüenza pedir preservativos (aunke un poco jovenes, no? pero vaya, hoy dia, seria casi normal, creo
)

LAGATANEGRA escribió:a mis "taitantos" pocas cosas me dan vergüenza ya...aparte, k hace mogollon k no utilizo el preservativo. Pero reconozco, k con 16 años les dé vergüenza pedir preservativos (aunke un poco jovenes, no? pero vaya, hoy dia, seria casi normal, creo
)

LAGATANEGRA escribió:a mis "taitantos" pocas cosas me dan vergüenza ya...aparte, k hace mogollon k no utilizo el preservativo. Pero reconozco, k con 16 años les dé vergüenza pedir preservativos (aunke un poco jovenes, no? pero vaya, hoy dia, seria casi normal, creo
)

joer, yo entonces es k fui mu tarde
...pero bueno, he recuperao el tiempo perdio!!

...joer, k depre me ha entrao, leches

LAGATANEGRA escribió::lol: joer, yo entonces es k fui mu tarde...pero bueno, he recuperao el tiempo perdio!!
![]()
Por cierto, "oji", con tu comentario de "estás mu anticuá", me has hecho sentir mu revieja, joia![]()
![]()

Bruxazul escribió:LAGATANEGRA escribió::lol: joer, yo entonces es k fui mu tarde...pero bueno, he recuperao el tiempo perdio!!
![]()
Por cierto, "oji", con tu comentario de "estás mu anticuá", me has hecho sentir mu revieja, joia![]()
![]()
Tú sigue "recuperando el tiempo perdío" y verás que pronto se te pasa la depre![]()
![]()
...k no sea dicho: seguiré tu buen consejo, pa eso eres mi mano derecha y mi ojito derecho

Muriel escribió:Venga va...... os lo contaré.....
¿os acordáis del chiste de la aspirina, ese que decía algo así como que el mejor anticonceptivo es una aspirina entre las rodillas y hay que evitar que se caiga???
Pues....... corría el añooooooo.... da igual.... bueno, el que luego fue mi marido y yo éramos novios. Debo aclarar que él es ciego. Y teníamos oportunidad de caidita en casa de sus padres, que se habian ido fuera un fin de semana. Cuando llegamos allá, pasamos por delante de una farmacia y le dije: "anda, entra ahi y compra una caja de condones, que a mi me da corte"......
y eso hizo, tan caballeroso él. Pero había más gente dentro, y cuando sale con la bolsita y subimos a casa, me dispongo a abrir el paquete........... y era una caja de aspirinas.....
El pobre había cojido lo primero que tocó en el mostrador......
Siempre me pregunté si el dueño de las aspirinas se daría cuenta allí, o también cuando llegara a su casa....
pobre
...vaya tela!! y lo jodio del tema no son las aspirinas, son el calenton y no tener donde hechar mano!!!

LAGATANEGRA escribió::descojonado:![]()
...vaya tela!! y lo jodio del tema no son las aspirinas, son el calenton y no tener donde hechar mano!!!
![]()

...pobretica mia 

Muriel escribió:Venga va...... os lo contaré.....
¿os acordáis del chiste de la aspirina, ese que decía algo así como que el mejor anticonceptivo es una aspirina entre las rodillas y hay que evitar que se caiga???
Pues....... corría el añooooooo.... da igual.... bueno, el que luego fue mi marido y yo éramos novios. Debo aclarar que él es ciego. Y teníamos oportunidad de caidita en casa de sus padres, que se habian ido fuera un fin de semana. Cuando llegamos allá, pasamos por delante de una farmacia y le dije: "anda, entra ahi y compra una caja de condones, que a mi me da corte"......
y eso hizo, tan caballeroso él. Pero había más gente dentro, y cuando sale con la bolsita y subimos a casa, me dispongo a abrir el paquete........... y era una caja de aspirinas.....
El pobre había cojido lo primero que tocó en el mostrador......
Siempre me pregunté si el dueño de las aspirinas se daría cuenta allí, o también cuando llegara a su casa....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL