como me gusta la buena comida, le dedico tiempo y cariño al menos una vez al día.

Moderador: Rinna

adhara escribió:¿ a si????
y que platos se te dan mejor???
, luego guisos varios y sobre todo postres.

.... una tortilla campesina

Maulet escribió:adhara escribió:¿ a si????
y que platos se te dan mejor???
Hay varios. Lo mejor son los huevos fritos (que es dificil hacerlos bien) me salen bordaos, luego guisos varios y sobre todo postres.
Las ensaladas han sido muy valoradas por algun@s que he invitado, les pongo como cuatrocientos ingredientes.![]()
Algo mas?

adhara escribió:Oculto: Mostrar
que bueno!!! ¿ le pones nueces a las ensaladas?..
a mi se me dá más lo salado que lo dulce, aun y que "los panellets", siempre los hice yo y me salen ricos, ricos ..

Sinue escribió:Pués si me gusta comer bién...los bocatas son para el desayuno cuando lo hago fuera de casa...
Como primer plato preferido, un buen potaje de lentejas
un buen segundo plato...hay muchossss.... una tortilla campesina
...y las carnes todas....mmmmm

Sinue escribió:Pués si me gusta comer bién...los bocatas son para el desayuno cuando lo hago fuera de casa...
Como primer plato preferido, un buen potaje de lentejas
un buen segundo plato...hay muchossss.... una tortilla campesina
...y las carnes todas....mmmmm
...

),pero ya dije en otro,que la aluimna,es una alumna aventajada,con rasgos de maestra en un futuro.

adhara escribió:las papas arrugás con mojo, las harás bien, ¿ no ?..si eres canario seguro k sí..
...servido...

adhara escribió:¿ te gusta cocinar? ¿le dedicas tiempo a la cocina? o por el contrario, sueles hacer cosas muy simples y rápidas, precocinadas o ya hechas ..tal vez tires de los bokatas ...![]()
como me gusta la buena comida, le dedico tiempo y cariño al menos una vez al día.

).

.
, y ya hago mis fideuàs, mis paellitas, mis carnecitas y pescaditos al horno con sus patatitas y sus "etc"
...mis postrecitos (cocas y pastelillos
)
. La cocina es mia, y solo mia
(cosa k mi gato está encantado, pk él tiene cierta alergia a la vitro y al horno
)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL