Pues a mi sinceramente no me gusta nada, de echo a cualquier sitio que tenga que ir...me subo en taxi, y punto.....pa que vamos andar con tonterias.......

Manu_V escribió:Pues a mi sinceramente no me gusta nada, de echo a cualquier sitio que tenga que ir...me subo en taxi, y punto.....pa que vamos andar con tonterias.......
![]()
![]()

) .

Manu_V escribió:Pues a mi sinceramente no me gusta nada, de echo a cualquier sitio que tenga que ir...me subo en taxi, y punto.....pa que vamos andar con tonterias.......
![]()
![]()

mj escribió:Hola![]()
Os voy a revelar un gran secreto![]()
![]()
![]()
Me dá pánico la velocidad, las curvas , y los adelantamientos.
Tengo carnet de conducir, pero sienceramente, fué tonteria , no creo que vuelva a conducir mas ( ME DÁ VERDADERO PÁNICO LA CARRETERA ) .
Siempre he pensado... Si viviese en EE.UU y tuviese que conducir por esas grandes extensiones sin táafico y sin tener que aparcar , con un coche automático , seria feliz; ya que me gusta ser independiente y no depender de horarios ni de nadie para que me lleve o traiga a cualquier lugar, pero... El tema es que cuando tengo la posibilidad de conducir ,siempre suele ser por carretera ( los sabados por la noche , o dias festivos ) . Entre semana siempre voy andándo , metro o bus, ¿ que necesidad tengo de coche? NINGUNA;ya que es impósible aparcar donde voy y me muevo con mucha mas soltura si no voy a coche.
Hace mas de un año que no cojo mi coche, y para cogerlo resulta incomodo; ya que está aparcado en un sitio a mas de 40km ( resguardado![]()
) .
Si tuviese que conducir, lo haria , pero paso tal estado de nervios y soy tan insegura que nadie quiere subir en el coche para darme esa seguridad, NORMAL . Me pongo tan nerviosa que traspaso mi inseguridad a cualquiera , y eso que cuando mas veloz voy voy a 80 k/h.
Definitivamente, si no te gusta o dá miedo ¡ DESISTE DEL TEMA ! es error que porque conduzca todo el mundo ,tú también quieras hacerlo . SI TE DÁ MIEDO, TE DÁ MIEDO![]()
PD. lo comento , porque veo a vari@s forers preocupados por la conducción ( en otros post también se habla del tema ) . ¿ Os veis con ganas ? ¿ Os veis capacitad@s ? ¡¡ ADELANTE !! pero si sentis ese miedo que dá la conducción, DESISTIR ¡ ES TONTERIA INTENTARLO ! , lo digo por propia experiencia. YO NO ME VEO CONDUCIÉNDO, y como copiloto ¡ SOY PATÉTICA !![]()
![]()
nena ya que lo tienes, te aconsejo que no lo pierdas, cuesta muxo de sacar, ya sabes... tiempo y dinero! si un dia te hace falta... y no lo has llevado desde tiempo se pierden las cosas! de verdad hazme caso! sube aunque sea para ir a dar una vuelta, que lo toques!!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL