Muriel escribió:la verdad es que lo echo particularmente de menos, sí.........
yo tambien

Moderador: Nefertiti
Muriel escribió:la verdad es que lo echo particularmente de menos, sí.........

trigo1 escribió:Muriel escribió:la verdad es que lo echo particularmente de menos, sí.........
yo tambien

LidiaBaby escribió:ais.. con lo tiernita que estoy lo echo de menos

Muriel escribió:trigo1 escribió:Muriel escribió:la verdad es que lo echo particularmente de menos, sí.........
yo tambien
¿una siestecita?

Esfera escribió:La verdad que yo no soy de abrazar, pero...me gusta que me abracen. Mi chico dormía siempre abrazado a mi y me encantaba.

Nihil escribió:Una Pregunta a los presentes relacionada con el tema:¿POR QUÉ SOBRA SIEMPRE UN BRAZO CUANDO SE DUERME CON ALGUIEN?

Pelao escribió:Esfera escribió:La verdad que yo no soy de abrazar, pero...me gusta que me abracen. Mi chico dormía siempre abrazado a mi y me encantaba.
No te gusta abrazar pero te gusta que te abracen, que viva

trigo1 escribió:cada dia me gusta másssssssssssssssssssssssss, dormir abrazado a ella
![]()
![]()

adhara escribió:trigo1 escribió:cada dia me gusta másssssssssssssssssssssssss, dormir abrazado a ella
![]()
![]()
![]()
![]()
la más corriente, cuando una ya va en posición para acomodarse, y la pareja se te pega por detrás, ..y se forma un " 44 " ..Oculto: Mostrar

Sí de estar unas cuantas horinas abrazaditos en cierto lugar, y desde luego no tiene precio, pero "amanecer con él" por desgracia no 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL