¿ te agobia ..? ..
..unos minutos y ya está, despues me gusta dormir suelta y a mi aire. 
Moderador: Nefertiti
..unos minutos y ya está, despues me gusta dormir suelta y a mi aire. 

, pero ni un segundo más
. En invierno, pues 10 minutitos así, abrazaditos, pues me gusta, pero más, me agobia
. Prefiero dormir "suelta", y si eso, nos rozamos un pokito más por la mañana y listos
. No soporto estar en plan "serpiente"...UUUFFF!!!

. Solo ocurre que eso implica sexo mañanero casi todas las mañanas y yo no soy nada estrecha...¡ pero TODOS los dias ¡ 

Agua en calma escribió:Es lo habitual en mi vida de pareja de los ultimos 16 años que llevamos juntos. Solo ocurre que eso implica sexo mañanero casi todas las mañanas y yo no soy nada estrecha...¡ pero TODOS los dias ¡

pero mi pareja me abraza más que yo a el 

Syrinx escribió:Yo soy una constrictor![]()

debe de estar ya destrozado el pobre oso,yo duermo con mi vampiro de peluche jejejeberto escribió:Por supuesto que si abrazado a mi pareja, estoy desenado tirar ya el oso de peluche..............![]()

vampirasexi escribió:debe de estar ya destrozado el pobre oso,yo duermo con mi vampiro de peluche jejejeberto escribió:Por supuesto que si abrazado a mi pareja, estoy desenado tirar ya el oso de peluche..............![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL