Un beso legal no vale nunca lo que un beso robado...

Moderador: Nefertiti

Nefertiti escribió:Sí

Muriel escribió:Nefertiti escribió:Sí
¡¡pues que te lo devuelvan!! ¡¡quién ha sido!!
¡¡¡cooooña!!! ¡¡cómo no va a estar triste mi niña!!!![]()
uy como le coja, como le cojaaaaaaaaaaaaaa........

TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..

Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
es que cuando te desrizan las hormonas sin plancha, es p'a acordarse.....

TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
supongo que no queda más que reirse de eso

Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
claro que sí..... a mí me habría gustado tener un espejo en ese momento para verme la cara de alelá y de mala leche que se me debió quedar....

TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
claro que sí..... a mí me habría gustado tener un espejo en ese momento para verme la cara de alelá y de mala leche que se me debió quedar....
![]()
![]()
![]()
Muriel tienes respuesta para todo.

Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
![]()
![]()
![]()
Ya me gustaría.....![]()
aunque andamos en ello.....

Monike escribió:Nunca me han robado un beso, quizás porque nunca se han atrevido, no he dado pie a ello, o a lo mejor el momento no era el oportuno, ni el adecuado; en todo caso, jamás he robado un beso ni me lo han robado, pero tengo que reconocer que me gustaría que algún día sucediera, si me pongo en situación me resultaría atractívamente morboso, esos besos tienen que saber deliciosos...![]()

Baccio escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:Muriel escribió:TRANCE escribió:mmm...no sé si realmente parecerá interesante o han sentido lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... todas esas confusiones de adolescente y que junto a la timidez a veces te lastiman a ti mism@; tenía 15 añós, en el cole un día cualquiera distraído tropecé con una chica mayor, me quedó mirando a los ojos como para regañarme y acto seguido me besó en los labios..
![]()
![]()
![]()
Ya me gustaría.....![]()
aunque andamos en ello.....
Dame seis números del 1 al 49 porfi...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL