Moderador: Nefertiti

...lo cierto es que no tengo ni idea

. Mi madre siempre me dice k soy "Muy adaptable" des de siempre, y k me amoldo a todos y a todo, pero claro, es mi madre
...supongo k si le preguntamos a mi pareja, dirá k soy así o asá
...así k realmente, creo k iria a dias k me llevaria genial conmigo misma, y los dias próximos a la regla, no me aguantaria ni de coña

Ivan-79 escribió:En una relación de pareja se pueden dar muchos casos, buscando dos extremos podríamos decir que algun@ que sea desordenado conviva con una persona que sea organizada y se complementen o, en el caso contrario, que encuentres a tu "alma gemela" con tu mismo gusto por el orden (por seguir con el mismo ejemplo) y se entiendan a la perfección. Pero ¿qué pasaría si esa persona eres tú mismo? no que seas tú mismo sino que esa persona tenga exactamente los mismos gustos y aficiones, que actue y piense como tú, es decir que variando solo el aspecto físico sepas en cada momento que le va a disgustar o a agradar, si se diese ese hipotético caso ¿creeis que esa relación puede seguir adelante? ¿te gustaría ese tipo de relación?
Un saludo

Casanova escribió:Seguro que si![]()
![]()
![]()
, que haberlos hailos...

Agua en calma escribió:Casanova escribió:Seguro que si![]()
![]()
![]()
Es que como te lleves mal contigo mismo...¡ chungo ¡, que haberlos hailos...

Casanova escribió:Agua en calma escribió:Casanova escribió:Seguro que si![]()
![]()
![]()
Es que como te lleves mal contigo mismo...¡ chungo ¡, que haberlos hailos...
Ay dias, en que asta te llevas mal contigo mismo![]()
![]()

LAGATANEGRA escribió:Pues no tengo ni idea, la verdad. Mi madre siempre me dice k soy "Muy adaptable" des de siempre, y k me amoldo a todos y a todo, pero claro, es mi madre
...así k realmente, creo k iria a dias k me llevaria genial conmigo misma, y los dias próximos a la regla, no me aguantaria ni de coña
![]()

Bruxazul escribió:LAGATANEGRA escribió:Pues no tengo ni idea, la verdad. Mi madre siempre me dice k soy "Muy adaptable" des de siempre, y k me amoldo a todos y a todo, pero claro, es mi madre
![]()
Contigo misma no tendrías problemas... podrías ordenar las braguitas y poner las pinzas de colores a la ropa sin que te mirara de forma extraña![]()
![]()

, mas que nada pensándo en los dias que me pongo en plan chula y no me aguato ni yo .

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL