es curioso; .. rara es la vez que yo me pinte la de las manos, pero las de los pies,.. todo el año.

Moderador: Rinna

po zi
me las arreglan y pintan a la francesita
muy monos los deditos 

veda escribió::roll: po zime las arreglan y pintan a la francesita
muy monos los deditos
..yo de colorcitos claros .. 

rositas, rojos, morados..me encanta lucir los pies 

Bruxazul escribió:Pues yo no me las pinto ni en verano, como para hacerlo en invierno!

Gracias Darkh

...y la de las manos, voy acostumbrandome a llevarlas pintadas. La verdad es k kedan unas manos más arregladitas
(pero me dá una pereza cuando tengo k pintarmelas
)

que marranotas

Rinna escribió:Bruxazul escribió:Pues yo no me las pinto ni en verano, como para hacerlo en invierno!
Pues ya somos dos...![]()

nandi escribió:Pues yo, ni en verano ni en invierno![]()
![]()
Después de leer los comentarios, me pregunto....si solo os pintáis las uñas en verano por que se ven, por esa regla de tres....solo os depiláis en verano??que marranotas
![]()
![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:nandi escribió:Pues yo, ni en verano ni en invierno![]()
![]()
Después de leer los comentarios, me pregunto....si solo os pintáis las uñas en verano por que se ven, por esa regla de tres....solo os depiláis en verano??que marranotas
![]()
![]()
Yo me depilo todo el año..

Rinna escribió:nandi escribió:Pues yo, ni en verano ni en invierno![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me depilo todo el año..

Usuarios registrados: Bing [Bot], eLNiNio666, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL