¿Te presentarías a un concurso de belleza?

Moderador: Rinna

(los k me conoceis ahora, no sabeis lo delgadita k yo estaba
). Pero dije k NO, pk no soy un trozo de carne para ir exhibiendose. Me encanta ser mujer, y exhibirme solo a mi hombre

Gracias Darkh

Syrinx escribió:Sí, así podría hacer gazpacho con los tomates que me tiraran
Yo haría una rica ensaladita, ellos ponen los tomates y yo el resto..

Ada de luz escribió:Syrinx escribió:Sí, así podría hacer gazpacho con los tomates que me tiraran
![]()
Yo haría una rica ensaladita, ellos ponen los tomates y yo el resto..
![]()

, además nunca lo había pensado de todas formas, ni me lo planteo... 

GATANEGRA escribió:ahora no me cogerian ni pa "telonera", pero en mis buenos tiempos, cuando tenia unos 23/25 años (ahora no recuerdo), me invitaron para hacer de modelo de bikinis(los k me conoceis ahora, no sabeis lo delgadita k yo estaba
). Pero dije k NO, pk no soy un trozo de carne para ir exhibiendose. Me encanta ser mujer, y exhibirme solo a mi hombre
![]()
![]()
Así k no, no me presentaria. No critico a kien lo haga, pero no me veia (ni me veo, ahora mucho menos), mostrando "mis encantos" a todos![]()

spideryo escribió:GATANEGRA escribió:ahora no me cogerian ni pa "telonera", pero en mis buenos tiempos, cuando tenia unos 23/25 años (ahora no recuerdo), me invitaron para hacer de modelo de bikinis(los k me conoceis ahora, no sabeis lo delgadita k yo estaba
![]()
![]()
Así k no, no me presentaria. No critico a kien lo haga, pero no me veia (ni me veo, ahora mucho menos), mostrando "mis encantos" a todos![]()
Uy si cuidao que ahora estas mal joia![]()
![]()
![]()
![]()
Yono me presento que lo gano fijo![]()
![]()
donde te metes, salao?
...se te exa de menos

entonces que sirve ser guapa si la del al lado la come mejor

NO ..no me presentaria porque no doy la talla

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL