..que en el momento menos oportuno, empiezan esos ruidos procedentes de tus intestinos, o de las tripas .., que muchas veces pueden dejarte en evidéncia ..
tal vez sea alarma de que ya es hora del almuerzo ..

..que en el momento menos oportuno, empiezan esos ruidos procedentes de tus intestinos, o de las tripas .., que muchas veces pueden dejarte en evidéncia ..

piensas, pues le puede pasar a cualquiera estas cosas, lo malo sería que le oliera cada día jeje o que se le escape un pedito o eruptito (también puede pasar sin querer)

.. recuerdo en una ocasión, en el tren, sentada junto a la ventanilla. había bastante gente. No suelo enrojecer, ..pero esta vez noté calor en las mejillas.La verdad, que los qu estában más cerca de mí, terminaron riendo...
..no se podía evitar..

merc70 escribió:Este hilo me ha hecho recordar una anécdota sobre este tema que me pasó hace muchos años.
Fui a una selección de personal para trabajar de secretaria en una empresa, éramos bastante gente, unos 50 o así quizás... y nos metieron en una habitación bastante grande sin ventanas para hacernos un psicotécnico.
Como os podéis imaginar en la habitación reinaba un silencio casi absoluto con toda la gente escribiendo y sin ruido de tráfico por no haber ventanas y en un momento dado me empiezan a sonar las tripas de hambre (era casi la hora de comer y ese día había desayunado temprano) y yo ya no sabía que hacer para que no me sonaran porque estoy segura que la gente de mi alrededor me oía![]()
Qué vergüenza y qué mal lo pasé y total para nada porque no conseguí el trabajo

unas veces rugen más y otras menos
pero cuando hay silencio y se oyen más
siempre digo " es mi hora , ellas no esperan "

Muriel escribió:¿nunca os ha pasado que, estando en un grupo de gente, empiezan a sonarle a uno y nadie sabe a quién???

Muriel escribió:¿nunca os ha pasado que, estando en un grupo de gente, empiezan a sonarle a uno y nadie sabe a quién???

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL