).Todos,me incluyo, estamos moskeados con esto del tema de las insignias y de ke ya no habrán más. Sólo estamos pensando "en nosotros y yo yo yo y otra vez yo", sin pensar ni sikiera en la persona k GRATUITAMENTE nos entrega las insignias. Estas insignias, llevan su trabajo, más del k muchos empleariamos en hacerlas (y menos, para gente k ni sikiera interactuamos o ni sikiera, nos habiamos dado cuenta k existen
), y David, siempre siempre nos ha complacido...Cuando alguien "trabaja gratis", lo k no se puede ni se debe hacer, es agobiar y reclamar algo k se nos está dando gratis, k no es ninguna obligacion por parte del administrador, y k si él lo hace, podriamos decir cuantos de nosotros hemos tenido paciencia, hemos hecho el pedido y hemos entendido k esta persona lo hace en SU tiempo libre, kitandoselo de su vida privada???
...Jamás me he pronunciado respecto a esto, pero veo k la gran mayoria estamos "tocaos" con esto de las insignias, k lo único k ha traido son reproches hacia una persona k no tiene obligacion alguna de hacerlo. A mi tb me han kedado insignias por regalar, y muchas!! pero comprendo la postura de David, es más, la defiendo y le apoyo en su decision (aunke no me guste, y tb me afecte), pero si con esto, David va más trankilo y menos agobiado, como amigo k le tengo, le apoyaré incondicionalmente.
Así k espero, k todos colaboremos un pokito, pongamos un pokito de buena voluntad y por una vez, no pensemos en k "a nosotros" no se nos atiendo, sino k pensemos, k por nuestra actitud, otra persona ha tenido k posicionarse.
Un beso y espero k realmente reflexioneis...todos tenemos una vida fuera del foro, pk David no puede tenerla?? pk tiene k estar pendiente de las tropecientas insignias k se le está pidiendo, bueno, EXIGIENDO??
David, yo te apoyo...espero no ser la única k te entienda. Si fuese así, k triste
PD: y si no acepta ayuda, sus motivos tendrá. Todos tenemos derechos a aceptar o denegar una ayuda, no?? pk él no?

...yo me he expresado y he expresado lo k veo, y veo un linchamiento hacia él k no lo encuentro lógico, por la cual cosa, me pronuncio. Habrá gente k no lo vea así, pues muy respetable tb su posicion
...Yo no comparto ese comportamiento de exigir y exigir algo k se nos está dando gratis, y eso no kiere decir k no me joda no poder regalar insignias. K me jode? SI!! y mucho, pero más me jode ver una persona amiga mia k se le está exigiendo y reclamando cosas k no tiene pk estar haciendolo...
...voy a votar!!
...bueno, voy primero a mirar, a ver k tal!