su experiencia es de los mas fenomenal y está muy bien relatada
veremos

TRANCE escribió:voy a ver si lo convenzo de venir aquí a postear su experiencia, lo había invitado a otro foro pero en ese no hay mucha gente en la sección ovni o enigmas y misterios
veremos

TRANCE escribió:voy a ver si lo convenzo de venir aquí a postear su experiencia, lo había invitado a otro foro pero en ese no hay mucha gente en la sección ovni o enigmas y misterios
veremos

Muriel escribió:TRANCE escribió:voy a ver si lo convenzo de venir aquí a postear su experiencia, lo había invitado a otro foro pero en ese no hay mucha gente en la sección ovni o enigmas y misterios
veremos
Bueno, eso no es tan raro, Trance...... yo también tengo un amigo que dice que chinga tres veces al día.... y lo cuenta con un realismo.... . qué le vamo a hacé, se les quiere, oye......
saladino escribió:Aunque en la mayoría de las veces no son más que alucinaciones, hay testimonios verdaderamente interesantes. Esperamos impacientes que Trance convenza a su amigo para que nos traiga su experiencia; pero sobre todo, esperamos que Enya (que ya está con nosotros) nos cuente como fue el encuentro de su hermana con esos seres.
Yo meacomodo en primera fila.....![]()

jimo escribió:yo me pregunto si de verdad exite o es algo que se inveta el gobierno para asutar a la gente.
Okssana escribió:Tanto como con extraterrestres de esos que nos imaginamos con cuatro piernas y seis ojos, no; pero si conozco una persona que tuvo una experiencia que, a día de hoy, no sabe cómo explicar.
Y fue muy anterior a los "Expedientes X".

TRANCE escribió:Okssana escribió:Tanto como con extraterrestres de esos que nos imaginamos con cuatro piernas y seis ojos, no; pero si conozco una persona que tuvo una experiencia que, a día de hoy, no sabe cómo explicar.
no seas chistosa, en estos tiempos la mayoría que cree en la existencia de extraterrestres los conextan con los grises y humanoides, Gran Bretaña a desclasificado una enorme cantidad de archivos XXX con un sin número de casos
el tipo al que invito es relamente bueno, en el sentido de que su historia es muy creíble además de impresionante

Okssana escribió:Tanto como con extraterrestres de esos que nos imaginamos con cuatro piernas y seis ojos, no; pero si conozco una persona que tuvo una experiencia que, a día de hoy, no sabe cómo explicar.
Muriel escribió:TRANCE escribió:Okssana escribió:Tanto como con extraterrestres de esos que nos imaginamos con cuatro piernas y seis ojos, no; pero si conozco una persona que tuvo una experiencia que, a día de hoy, no sabe cómo explicar.
no seas chistosa, en estos tiempos la mayoría que cree en la existencia de extraterrestres los conextan con los grises y humanoides, Gran Bretaña a desclasificado una enorme cantidad de archivos XXX con un sin número de casos
el tipo al que invito es relamente bueno, en el sentido de que su historia es muy creíble además de impresionante
Bueno..... la que dice Okksana no tiene por qué ser menos creíble que la de tu amigo.... ¿no?![]()
Como le has dicho que no sea chistosa.....
cualquier cosa puede ser, me baso más que nda en los millones de casos relatados en internet en que en su mayoría se hbla de los grises de ORION y posteriormente de humanoides de la Pleyades.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL