morenojodar escribió:tengo una pequeña duda haber quien me lo puede decir como se escribe DORMIENDO o DURMIENDO

Syrinx escribió:morenojodar escribió:tengo una pequeña duda haber quien me lo puede decir como se escribe DORMIENDO o DURMIENDO
Pues ni una ni la otra, se escribe DESPIERTO, escribir durmiendo debe ser muy difícil

morenojodar escribió: eh ya veo que estas atenta![]()
![]()

morenojodar escribió:tengo una pequeña duda haber quien me lo puede decir como se escribe DORMIENDO o DURMIENDO

Agua en calma escribió:Hace muchos años, conocí a una persona dotada de un don muy especial como persona, que curiosamente escribía mientras dormía y luego a la mañana en su habitación aparecían notas, también curiosas y peculiares que no pertenecían a su letra de despierto, compañeros que alguna vez durmieron en su misma habitación me confirmaron que no era " cuento", que se habían tomado la molestia de hacerse los dormidos y en cuanto esta persona se dormía, se sentaba en la cama y comenzaba a escribir cosas de " otro mundo" y la letra no era la misma que por la mañana.
Con este hecho, queda anulado eso de que se escribe “ despierto”![]()

morenojodar escribió:Agua en calma escribió:Hace muchos años, conocí a una persona dotada de un don muy especial como persona, que curiosamente escribía mientras dormía y luego a la mañana en su habitación aparecían notas, también curiosas y peculiares que no pertenecían a su letra de despierto, compañeros que alguna vez durmieron en su misma habitación me confirmaron que no era " cuento", que se habían tomado la molestia de hacerse los dormidos y en cuanto esta persona se dormía, se sentaba en la cama y comenzaba a escribir cosas de " otro mundo" y la letra no era la misma que por la mañana.
Con este hecho, queda anulado eso de que se escribe “ despierto”![]()
esto que dices es digno de estar en el programa de cuarto milenio

Agua en calma escribió:Con este hecho, queda anulado eso de que se escribe “ despierto”![]()

Syrinx escribió:Agua en calma escribió:Con este hecho, queda anulado eso de que se escribe “ despierto”![]()
Tampoco es 'escribir despierto', es 'escribir sonámbulo'

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL