Moderador: Nefertiti

trigo1 escribió:Yo solo digo ,ke estoy compuesto y sin novia jajajajaja
trigo1 escribió:TIARÉ escribió:trigo1 escribió:
jajajja Tiaré segurisimo ke eres super majaaaaaaa.
Lo soy, gracias!!! 

adhara escribió:Alguien bien parecido, con un cuerpo diez, reluciente y duro. Una voz que enamora , acompañado de esa media sonrisita insinuadora ,que hacen juego con su mirada penetrante. Lo escuchas atentamente intentando concentrar el interés en el contenido de sus palabras, pero poco a poco te das cuenta que queda todo en el aire,.. no te enteras de lo que dice por el motivo de centrar tu atención en esos labios tan sensuales que que van al compás de las lucecillas de tus ojos..![]()
![]()

adhara escribió:bueno, respecto a lo que dices, lo entiendo perfectamente. Me ha ocurrido alguna vez y un@ se pone a mil, intentando disimular.
Alguien bien parecido, con un cuerpo diez, reluciente y duro. Una voz que enamora , acompañado de esa media sonrisita insinuadora ,que hacen juego con su mirada penetrante. Lo escuchas atentamente intentando concentrar el interés en el contenido de sus palabras, pero poco a poco te das cuenta que queda todo en el aire,.. no te enteras de lo que dice por el motivo de centrar tu atención en esos labios tan sensuales que que van al compás de las lucecillas de tus ojos..![]()
![]()
sólo de imaginarme a tal individuo frente a mí (si es que existe).

te resbalan y todo...solo observando los detallitos que puedes discretamente mirar..

TIARÉ escribió:adhara escribió:bueno, respecto a lo que dices, lo entiendo perfectamente. Me ha ocurrido alguna vez y un@ se pone a mil, intentando disimular.
Alguien bien parecido, con un cuerpo diez, reluciente y duro. Una voz que enamora , acompañado de esa media sonrisita insinuadora ,que hacen juego con su mirada penetrante. Lo escuchas atentamente intentando concentrar el interés en el contenido de sus palabras, pero poco a poco te das cuenta que queda todo en el aire,.. no te enteras de lo que dice por el motivo de centrar tu atención en esos labios tan sensuales que que van al compás de las lucecillas de tus ojos..![]()
![]()
Me he puesto cach....sólo de imaginarme a tal individuo frente a mí (si es que existe).
![]()

...madre mia, vamos a ver la cara más oculta de Adharita

adhara escribió:bueno, respecto a lo que dices, lo entiendo perfectamente. Me ha ocurrido alguna vez y un@ se pone a mil, intentando disimular.
![]()
seguro ke alguna vez en mi vida ,me a pasado eso con una chica y yo sin darme cuenta de nada y la otra pensandoo ......pobre tonti

jose8 escribió:A las mujeres no se que las gusta más; si provocar eso en el tio, o rechazarlo luego..
A mí me ponen ambas cosas

Balansiya escribió:jose8 escribió:A las mujeres no se que las gusta más; si provocar eso en el tio, o rechazarlo luego..
A mí me ponen ambas cosas
![]()
.............. 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL