LidiaBaby escribió:Muchísimas felicidades!
graciasss!

berto escribió:Enhorabuena, bueno ya tienes medio carnet.
No pienses en lo que te has gastado ni si lo hizieron mal o peor, lo pasado no tiene vuelta atras,
centrate en tus practicas de ahora y espero que pronto nos digas que ya tienes el carnet.
saludos

Agua en calma escribió:Me alegro Lleida, pues ya llevas tiempo con el tema del carnet de conducir, es una de tus asignaturas pendientes, que ahora ya estás a punto de alcanzar totalmente. Has dado el primer paso, el siguiente será ya más sencillo por la ilusión que llevarás en ti.
No pienses ni en la cantidad de prácticas que has necesitado, ni en lo que te has gastado, cada persona tiene sus ritmos según para que cosas.

adhara escribió:Felicidadessss!!! ..eso es ya pancomío ..

merc70 escribió:Me alegro mucho, Lleida![]()
![]()
![]()
Yo me saqué el carnet en el año 89 y no veas, también. Aprobé la teórica a la segunda y la práctica a la séptima! y ya ves, ahora no conduzco porque me da miedo y no me siento cómoda llevando el coche.
Y ahora te toca ir a por la práctica... ay madre... aparteu les criatures![]()
![]()

Malva escribió:Enhorabuena Lleida.
Parece que esos exámenes son peores que opositar a notarías. Qué mal se pasa!!!
Me alegro mucho
si la verdad son muy malos! no x lo complicados, a ver... no te lo regalan, pero tp te regalan los otros examenes, solo que son los nervios, el tener o no carnet... no se!!! yo la verdad es que prefiero hacer un examen de mates xungas, aunque soy de letras, jajaja que eso pero bueno... toca fastidiarme si lo quiero no??? jejeje.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL