Por fin parece que empiezo a levantar cabeza! Jajaja... y nada ahora a por la peor parte...
pero todo poco a poco
.Gracias de corazón a mi autoescuela!

pero todo poco a poco
.

Muriel escribió:Enhorabuena llei!!!![]()
Acuérdate de avisarnos cuando salgas a hacer las prácticas, p'a guardar el coche!!!

Lleida87 escribió:Muriel escribió:Enhorabuena llei!!!![]()
Acuérdate de avisarnos cuando salgas a hacer las prácticas, p'a guardar el coche!!!
muchas gracias!!! jejeje![]()
![]()
![]()
psss yo guardaria el coche ya eh??? pq ya mismo salgo!!!![]()
![]()
¡¡¡madreeeeeeee!!!

Muriel escribió:Lleida87 escribió:Muriel escribió:Enhorabuena llei!!!![]()
muchas gracias!!! jejeje![]()
![]()
![]()
psss yo guardaria el coche ya eh??? pq ya mismo salgo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡madreeeeeeee!!!
![]()

Marichu escribió:Oléee!! Enhorabuena Lleida
Ya nos informarás de qué tal va la práctica ^^

Marichu escribió:Ufff, yo aprobé a la primera y todo en un mes y poco, pero de conducir ni idea... Y de hecho hoy cojo a diario el coche solo porque es automático, si no ni de fly.

Lleida87 escribió:Marichu escribió:Oléee!! Enhorabuena Lleida
gracias! jajaja... yo ya se conducir... a ver yo fui a una autoescuela, aprobe a la tercera la teorica, y la practica en fin fue un timo... les deje mas de 7 mil euros, sin recibos ni nada, cobraban de mas, mas de 200 practicas, con 98 a examen por primera vez y no sabia conducir ni nada vaya, ni aparcar ni nada... solo ir para adelante como los burros... un timo total! recuerdo un examen que hice con una dueña, que me decia: ojo, ojo! con el examinador detrás... asi que ya ves... fue una pasada!
y como yo hay mucha gente... es pesima esa autoescuela, y claro... me cambie ya harta... y deje pasar tiempo, mas de medio año, para relajarme y ahora pues por h o por b se me caduco, pasaron los 2 años! he cateado por tonterías, porque se conducir, pero los nervios me han matado... y ahora pues he acabado de hacer la teorica de nuevo, y nada ya mismo vuelvo a hacer practicas, en la autescuela que ahora estoy, la verdad es que estoy genial, mejor imposible y es que les quiero muchísimo! ahi hay cariño ya! ^^ he aprendido a conducir, porque no iba de 0, si no de -0 y la teorica pues de algun modo tambien, haber te suenan cosas, pero eso se olvida... a larga te olvidas!

Okssana escribió:¿7000 €?, ¡que pasada!........ ¿y 200 prácticas?, ¿no son muchas para no haber aprendido casi nada?, yo aprobé con 23 y ya había quien me decía que eran muchas. Y en esas 23 hacíamos todo tipo de práctica.Lleida87 escribió:Marichu escribió:Oléee!! Enhorabuena Lleida
gracias! jajaja... yo ya se conducir... a ver yo fui a una autoescuela, aprobe a la tercera la teorica, y la practica en fin fue un timo... les deje mas de 7 mil euros, sin recibos ni nada, cobraban de mas, mas de 200 practicas, con 98 a examen por primera vez y no sabia conducir ni nada vaya, ni aparcar ni nada... solo ir para adelante como los burros... un timo total! recuerdo un examen que hice con una dueña, que me decia: ojo, ojo! con el examinador detrás... asi que ya ves... fue una pasada!
y como yo hay mucha gente... es pesima esa autoescuela, y claro... me cambie ya harta... y deje pasar tiempo, mas de medio año, para relajarme y ahora pues por h o por b se me caduco, pasaron los 2 años! he cateado por tonterías, porque se conducir, pero los nervios me han matado... y ahora pues he acabado de hacer la teorica de nuevo, y nada ya mismo vuelvo a hacer practicas, en la autescuela que ahora estoy, la verdad es que estoy genial, mejor imposible y es que les quiero muchísimo! ahi hay cariño ya! ^^ he aprendido a conducir, porque no iba de 0, si no de -0 y la teorica pues de algun modo tambien, haber te suenan cosas, pero eso se olvida... a larga te olvidas!

berto escribió:Enhorabuena, bueno ya tienes medio carnet.
No pienses en lo que te has gastado ni si lo hizieron mal o peor, lo pasado no tiene vuelta atras,
centrate en tus practicas de ahora y espero que pronto nos digas que ya tienes el carnet.
saludos

Agua en calma escribió:Me alegro Lleida, pues ya llevas tiempo con el tema del carnet de conducir, es una de tus asignaturas pendientes, que ahora ya estás a punto de alcanzar totalmente. Has dado el primer paso, el siguiente será ya más sencillo por la ilusión que llevarás en ti.
No pienses ni en la cantidad de prácticas que has necesitado, ni en lo que te has gastado, cada persona tiene sus ritmos según para que cosas.

adhara escribió:Felicidadessss!!! ..eso es ya pancomío ..

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL