prueba con movistar ,suele tener mas coberturaModerador: jack frost

triskel escribió:
La mía es con R y si os soy sincera no tengo ni idea de la velocidad que tenemos contratada por que siempre la están cambiando![]()
Ya han llegado a ofertar los 100 megas.

Sinue escribió::descojonado:![]()
![]()
Si te pongo la mia.... o te partes de risao te hechas a llorar
![]()
No se aún como puedo subir imagenes y postear ....me cuesta muchisimo y ya este mes me doy de baja ....es horribleeeeeeee
....y te puedo jurar que es mucho menos de lo que se refleja ahi...

jmartin escribió:nefertiti escribió:
donde esto que me cambio?
![]()
![]()

Sinue escribió:Si eso es lo que voy hacer , me falta menos de un mes para terminar el contrato de permanencia.
Esto me esta pasando desde hace un mes mas o menos, y es estresante y estoy cansado de reclaqmarles a vodafone pero nada ni caso..vere que otra opcion busco, pues aqui por mi zona aun la fibra optica todavia no
ha llegado a instalarse....tendre que seguir con modem 3G y mirar otras opciones.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Sinue escribió:Hola Kitimax, mi conexión es por modem usb...
en estas ultimas semanas a mejorado con respecto a la ridicula lectura anterior de 124 Kbits....ahora estoy entre 1 y 2 Mbits algo mejor aunque ufff me stresa tanta lentitud
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL