a cuantos megas se puede traducir? Gracias

Moderador: jack frost
)

Silmarwen escribió:1000 kbps es 1 mbps (1 mega)
![]()

o te hechas a llorar

Sinue escribió::descojonado:![]()
![]()
Si te pongo la mia.... o te partes de risao te hechas a llorar
![]()
No se aún como puedo subir imagenes y postear ....me cuesta muchisimo y ya este mes me doy de baja ....es horribleeeeeeee
....y te puedo jurar que es mucho menos de lo que se refleja ahi...
pero bueno por alguna emergencia, como para enviar emails, igual sirve esa velocidad...

Sinue escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
No se aún como puedo subir imagenes y postear ....me cuesta muchisimo y ya este mes me doy de baja ....es horribleeeeeeee

david escribió:Lo comento porque no hace mucho tenía 3 mb con jazztel y noto desde hace unos días que descargo las cosas mucho más rápido, supongo entonces que será que aumentaron la velocidad, ¿entonces silmarwencita tengo ahora 11 mb?

Nemesis escribió:Silmarwen escribió:1000 kbps es 1 mbps (1 mega)
![]()
No es por ser puntilloso, pero son 1024, no 1000.
Lo que le dije era para hacer el redondeo

jmartin escribió:Sinue escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
que tienes un moden 3G
peroque no llega la señal en condiciones y utilizas la 2 G
digo esto porque a mi me paso asi

Sinue escribió:Si eso es lo que voy hacer , me falta menos de un mes para terminar el contrato de permanencia.
Esto me esta pasando desde hace un mes mas o menos, y es estresante y estoy cansado de reclaqmarles a vodafone pero nada ni caso..vere que otra opcion busco, pues aqui por mi zona aun la fibra optica todavia no
ha llegado a instalarse....tendre que seguir con modem 3G y mirar otras opciones.

triskel escribió:
La mía es con R y si os soy sincera no tengo ni idea de la velocidad que tenemos contratada por que siempre la están cambiando![]()
Ya han llegado a ofertar los 100 megas.

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL