Quizá en versiones inspiradas en estos grupos conocemos y tenemos gustos por bandas alternativas.
De modo que te propongo que en esta encuesta opines a cuál preferís: ¿The Beatles o Rollings Stones? y tu temas favoritos de ellos

tom escribió:yo creo que son incomparables, es decir, tu pregunta está bien formulada por que preguntas cual gusta mas, y en cuestion de gustos está claro que valen las respuestas, pero si nos atenemos a la calidad como grupo, ambos son monstruos del escenario, y como digo no se pueden comparar, sería como comparar a Dalí con Picasso, ambos son dos monstruos de la pintura...
tambien los Who merecen estar al lado de estos dos grandes...
creo que los Beatles tienen mas canciones que se puedan recordar, en el sentido de la melodia, ritmo...pero los Stones son puro rock, blues, y tambien tienen grandes canciones...

Talulah escribió:
Coincido, ambas bandas son incomparables entre sí, yo limité la pregunta en esta ocasión.
Soy más de la música alternativa de los 90s, pero uno debe reconocer el origen que inspiraron a los demás.
Por cierto, dejé muchas de lado como en el caso que vos con The Who.
The Beatles claro que tienen canciones para recordar, máxime siendo en los que se inspiró Oasis por ejemplo![]()
La fuerza de Micke Jagger en el escenario es impresionante cómo se siente, inolvidable haberlos visto, están grandes pero generan la adrenalina del rock, geniales!![]()

Talulah escribió:
La fuerza de Micke Jagger en el escenario es impresionante cómo se siente, inolvidable haberlos visto, están grandes pero generan la adrenalina del rock, geniales!![]()

¡Me encantan!

Pero como que unos buenos teloneros?!! Si serás... 

Dargo escribió:Yo voté "Ninguno" pq no suelo escucharlos, soy más de Led Zeppelin

yo he votado Beatles porque los he escuchado mucho más y me sé muchísimas canciones... peroooo... si me ponen a elegir entre las mejores canciones de los Beatles y las mejores de los Rolling, me gustan más las de los Rolling... 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL