Mi más cordial saludo
Moderador: pau

Maverick escribió:Por supuesto que la he visto.

Hipatia escribió:Maverick escribió:Por supuesto que la he visto.
¡Demonios!, de alguien como tu podría esperar un gran análisis sobre la misma, ¿qué opinión te merece? ¿has leído el libro? ¿cómo la interpretas?
No te sientas obligado a responder, pero estoy emocionada, no contaba con que la hubiera visto nadie
Mi más cordial saludo
Puessssss ... de cierto modo me identifico con el entramado surrealista, corrupto y prevaricador en el que se encuentra imerso el personaje central. Es como pretender que se te den explicaciones aun cuando sabes que no lo van a hacer, que es una partida perdida de antemano aun cuando lleve razón, que el sistema me va a engullir sin remedio, que hay una norma (más concretamente la número XXXXX) que se puede manipular y voltear para interés del poder establecido y conseguir hacerte culpable de cualquier cosa. El poderoso engranaje de la maquinaria burocrática te puede llevar a rozar la locura, hasta el punto de realmente llegar a creer que las imputaciones que te hacen son ciertas, que has hecho cosas que no has hecho, ... que has abierto hilos que no has abierto, que has proferido insultos que no has proferido y, sobre todo, que pedir explicaciones y querer defenderse (aunque sea un derecho reconocido) encierra en sí mismo algo delictivo y negativo por lo que deba ser castigado, ...
... por decir aleatoriamente cualquier color), por un momento, parecen humanos, sensibles ... ninguno quiere ser quien le corte el cuello y se pasan el cuchillo uno al otro sin decidir cuál de ellos aplicará el baneo ... digoooooo ... el castigo final. Por fin, cuando Maverick ríe ... digooooo, cuando el prota sonríe, podemos darnos cuenta de su verdadero drama: sentirse culpable sin saber por qué y aceptar el castigo sin haber hecho nada.

Y resultó ser también muy agobiante.

Maverick escribió:Yo es que de Kafka me quedé en "La metamorfosis".Y resultó ser también muy agobiante.
Esa sensación de asfixia, de agobio, ... sólo la he sentido con otra película, salvando las distancias obviamente: "Abre los ojos".

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, MSN [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL