Gracias Darkh

egiptana escribió:busca estás perdiendo esencia

Rinna escribió:Pues yo soy una aficionada al futbol.. soy abonada de mi equipo y voy al futbol por que desde muy joven me gusta e incluso he jugado ...

mari unh escribió:Muchos van para desahogarse insultandole al arbitro.

mari unh escribió:Muchos van para desahogarse insultandole al arbitro.

Gracias Darkh

el buscador escribió:egiptana escribió:busca estás perdiendo esencia
POR QUE??? lo que para ti es perdida de esencia para otro puede ser originalidad

Rinna escribió:mari unh escribió:Muchos van para desahogarse insultandole al arbitro.
Yo nunca insulto a los arbitros...

egiptana escribió:el buscador escribió:egiptana escribió:busca estás perdiendo esencia
POR QUE??? lo que para ti es perdida de esencia para otro puede ser originalidad
pero no entiendo por que estais algunos pocos a la defensiva ultimamente........joder, paso de vosotros/as.......pareciera que no me conoceis ni a mi ni a mis bromas..........anda que te den.....por donde quieras![]()
que estaba bromeando antipatico (para mi si lo eres con este comentario, este de arriba no el hilo......aunque para otros pueda ser originalidad)
pero bueno tanbien soy un incomprendido con mi humor 

el buscador escribió:egiptana escribió:el buscador escribió:egiptana escribió:busca estás perdiendo esencia
pero no entiendo por que estais algunos pocos a la defensiva ultimamente........joder, paso de vosotros/as.......pareciera que no me conoceis ni a mi ni a mis bromas..........anda que te den.....por donde quieras![]()
que estaba bromeando antipatico (para mi si lo eres con este comentario, este de arriba no el hilo......aunque para otros pueda ser originalidad)
yo no estoya ladefensiva......ni e sido antipatico,solo te he contestado normal.
creo que no he dicho nada raro ni mal sonante ni maleducado..... esmas asta lo he dicho con tintes ironicos
pero bueno tanbien soy un incomprendido con mi humor
si se me quita vuelvo y sino pues ala........buscame detras de la cortina (es un chiste de dos niños que juegan al escondite)

mari unh escribió:Rinna escribió:mari unh escribió:Muchos van para desahogarse insultandole al arbitro.
Yo nunca insulto a los arbitros...
La mayoria insultan,he ido a dos partidos de futbol y me daba pena el arbitro.

Gracias Darkh

Rinna escribió:
A mi también ...a más de uno de esos que insultan y recriminan a los arbitros me gusraria verlos en el terreno de juego en decimas de segundo ver y decicir...![]()

tom escribió:Rinna escribió:
A mi también ...a más de uno de esos que insultan y recriminan a los arbitros me gusraria verlos en el terreno de juego en decimas de segundo ver y decicir...![]()
yo si cobrase la pasta que cobran muchos arbitros te aseguro que ya procuraría ver como con rayos X...![]()

Gracias Darkh

algunos salen mal parados.

Rinna escribió:
Y crees que ellos no ??..

mari unh escribió:No creo que los arbitros cobren tanta pasta.algunos salen mal parados.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, MSN [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL