yo nunca vi a chicas que esten tocando a alguien en el metro, bus o tren
como siempre me pierdo de esos espectaculos
hoy te falto ingenio bixito

pues mas dejao sin argumentos, niño....recuerdo una vez k estaba con una amiga mia en un pub, y ella, la mu "capulla", tenia esa santa mania de tocar los culos a los tios "wenorros", pos va y le toca el culo a un tio, y este se penso k habia sido yo, pues va y me toca el mio
, total, k me giro con toa la mala lexe de mis 22 años, y le arreé tal "jostia" en la cara, k el pobre xico no sabia de donde le habia bajao
...va y me suelta k el no habia sido
, y yo, con toda la "inocencia" del mundo le digo "pues pa cuando seas"...y me largué tan anxa...(luego la "japuta" de mi amiga intima me confesó k habia sido ella la k le habia tocao el culo
). Ahora me rio cuando me acuerdo, pero en ese momento, la habria matado, la habria hexo picadillo y la habria tirado al mar como comida de pececitos...

LAGATANEGRA escribió:pero en ese momento, la habria matado, la habria hexo picadillo y la habria tirado al mar como comida de pececitos...

,símplemente a vosotros os agrada, a la mayoría claro y a nosotras pues no.....

.....

jmartin escribió:dejate, dejate, que menudo tortazo alguno ha recibido![]()
![]()
...

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], elaltruista, Google [Bot], lauriya2, luiskarey, Satrek
Calcular hipoteca | Crear web | ADSL | Foro informatica Mundobip | Cursos Excel CECINFO