pero, sean filosofos, deportistas, punkis, enfermeras, o bibliotecarias...
¿todo el mundo ha ido a una barbacoa?

Okssana escribió:
¿Por qué lo preguntas?.

twain escribió:veis, hasta ahora dos respuestas y dos SI... va a ser dificil encontrar la opinion de alguien que no haya ido a una barbacoa...

Okssana escribió:Hijo, es que imaginar la de Georgy Dann es un poco cutrecillo.
No sabes tú el pedazo de placer de hacer una barbacoa a las 12 de la noche y luego tirarte a la piscina en plancha (con una temperatura que el agua es un puritísimo reclamo).

[/quote]

Okssana escribió:Depende de qué temperatura hablemos, 32º C a las 12 de la noche, o 1 de la mañana, te hacen desear más estar a remojo que durmiendo (imagínate que de día es imposible hacer barbacoas porque estás a más de 40º).
¿por que siempre lo que citas queda por debajo de tu post?...lo logico y de toda la vida suele ser que primero leas lo citado y luego la respuesta...

Agua en calma escribió:Muy pocas, no es mi estilo y admito que cada años por verano asistimos a alguna… como mucho tres, pero por pura hipocresía social, de algunos amigos que las hacen de forma habitual en su jardín y al final asistimos a las mininas, pero como no me gusta robar ilusión a las personas que aprecio, asistimos cada verano a las imprescindibles, y es que somos más de cenas en restaurante a la carta y sin humos. Me parecen hoy en día una horterada las barbacoas, pero respeto a las personas que las disfrutan, como yo disfruto mucho más un restaurante acogedor en la noche, que de una piscina fría del norte, eso es un catarro asegurado y luego imagina que no te sienta ni bien el bañador, eso puede ocurrir si tienes cuerpo de caballo macho![]()

twain escribió:Okssana escribió:Depende de qué temperatura hablemos, 32º C a las 12 de la noche, o 1 de la mañana, te hacen desear más estar a remojo que durmiendo (imagínate que de día es imposible hacer barbacoas porque estás a más de 40º).
tengo una duda existencial...¿por que siempre lo que citas queda por debajo de tu post?...lo logico y de toda la vida suele ser que primero leas lo citado y luego la respuesta...
![]()
![]()
![]()
dicha esta tonterida española, un susitutivo a dormir tras una barbacoa sería tener una caidita de Roma...
y no se adapta a las formas de este.

twain escribió:
tengo una duda existencial...¿por que siempre lo que citas queda por debajo de tu post?...lo logico y de toda la vida suele ser que primero leas lo citado y luego la respuesta...
![]()
![]()
![]()
dicha esta tonterida española, un susitutivo a dormir tras una barbacoa sería tener una caidita de Roma...

Okssana escribió:La "caídita" (en mi pueblo un polvazo por todo lo alto), se lleva muchíiiiiiiisimo mejor después de quedarte fresquito, con el calor abrasador se te quitan las ganas hasta de quitarte las brag.....s.
Por una sencilla razón, lo que ha escrito alguien anteriormente puede leerse a lo largo de la conversación. Y si cito es, simplemente, para que aquel a quien contesto sepa que la respuesta es para él/ella, si no ni me molestaba en citar (más aún cuando me tomo la molestia de borrar mis propias respuestas anteriores).
la pregunta no es por que citas, yo tambien cito...la pregunta es por que la cita queda por debajo de tus palabras, cuando basicamente se dá al boton de citar, el post citado queda arriba, y posteriormente se pone la respuesta de toda la vida y tal... 

Gracias Darkh

twain escribió:no te creas... hay caiditas con sudor que son clasicos de todos los tiempos...![]()
lo que me has contestao de la cita, no he entendio ná...la pregunta no es por que citas, yo tambien cito...la pregunta es por que la cita queda por debajo de tus palabras, cuando basicamente se dá al boton de citar, el post citado queda arriba, y posteriormente se pone la respuesta de toda la vida y tal...

el buscador escribió:pues yo no por que es una mariconada.
yo he ido a una torra que es mas de machos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], merc70, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL