¿Te atreves a pasar por un cementerio solo y a media noche?

Misterios sin resolver, videncia, ufología, sueños o leyendas.

Moderador: Truthman

¿Te atreves a pasar en medio de un gran cementerio, solo y a media noche?

Si
23
64%
No
13
36%

Votos totales : 36

¿Te atreves a pasar por un cementerio solo y a media noche?

Notapor Toro bravo » 20 Oct 2009 23:10

FANTASMAS EN CEMENTERIOS

Apariciones de Fantasmas en Cementerios

Apariciones Fantasmagoricas son los que se están dando en los cementerios embrujados de Chicago. Los dos cementerios que visitamos son famosos por las supuestas apariciones de fantasmas.

El cementerio Resurrección es famoso mundialmente por el fantasma de Resurrection Mary. Su espíritu dicen ronda en el cementerio y la avenida Archer donde murió atropellada desde 1930. En las rejas de la puerta principal muchas veces se le ha visto caminar hacia ellas, o atravesarlas, después de que son cerradas en la noche.
La historia más conocida de Resurrection Mary es la de enero de 1979, cuando un taxista perdido pasaba por un salón de fiestas en el 8,900 de la ave Archer y vio a la joven sola a las 1:30 de la mañana. El taxista se ofreció llevarla a su casa sin cobrarle, a cambio que ella le diera direcciones a dónde ir. La joven se subió al asiento trasero y le dijo que tomara la Ave. Archer. Después de varios minutos dijo este es el lugar, desapareciendo justo cuando pasaban por el cementerio Resurrection.
Jarry Palus la conoció y bailó con ella en 1936, pero cuando la llevaba a su casa ella le pidió se detuviera enfrente del cementerio, de acuerdo al documental Fantasmas de Chicago. “No me dejó acompañarla, me dijo que la observara, cruzó la carretera y cuando se acerco a la puerta desapareció”, dice Palus.
En 1976, la policía de Justice Illinois descubrió que dos barrotes de la puerta estaban doblados. Se dice que alguien trató de abrirlos, dañando la pintura y marcando sus manos en ellos como si fueran de plastilina. Un humano dicen no podía haberlo hecho, ¿sería el fantasma de Resurrection Mary? Esto es lo que muchos creen.
Otro cementerio con historias de fantasmas es el Mount Carmel, en el suburbio de Hillside, Illinois. A unos cuantos pasos de la entrada del cementerio por la calle Harrison está la estatua de Julia Buccóla Peta, conocida como la novia italiana. Julia Peta murió en 1921 en Schaumburg, aparentemente por complicaciones al dar a luz, ella y su recién-nacido fueron sepultados juntos.
Poco después de su entierro, su madre empezó a tener sueños extraños, donde su hija le suplicaba fuera exhumado su cadáver. Los sueños continuaron y después de 6 años en 1927, el permiso fue otorgado.
Al abrir el ataúd, el cadáver de Julia Buccóla Peta estaba intacto, como si la acabaran de enterrar. Más extraño aún fue encontrar sólo huesos y polvo del cuerpo del infante.
Lucía Buccóla Peta lucía de la misma manera que se casó cuando la desenterraron seis años después de su muerte.
Hay reportajes de que se han visto apariciones muy seguido de una mujer vestida de novia cerca de su lápida.

Imagen
Imagen
Toro bravo
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Re: ¿Te atreves a pasar por un cementerio solo y a media noche?

Notapor monike » 20 Oct 2009 23:19

Pues yo no me atrevo ni sola ni acompañada,si ya me dan respeto de día,imagínate de noche......son lugares muy tenebrosos sobre todo cuando cae la noche y encima si me encuentro a un fantasma :shock: :shock: , madre mía lo que me faltaba,esto si que es surrealista total.....que pánico me da ,nada más de pensarlo...... :? :saludo:
Imagen Imagen
Todo conocimiento comienza por los sentimientos. (Leonardo Da Vinci ).
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 2

Notapor Nassy » 20 Oct 2009 23:42

No me daria miedo pasar por un cementerio sola, ni de dia, ni de noche, de hecho ya lo he hecho, ya que para ir de casa de mis tios en el pueblo, desde la casa de mis padres, hay un atajo que pasa por el cementerio.
Creo que si existieran los fantasmas, y lo que vieramos fuera su alma, que habria salido del cuerpo en el momento de morir, habria que tener mas miedo del lugar donde murieron, que del lugar donde solo se enterraron sus cuerpos.
Nassy
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor saladino » 21 Oct 2009 02:32

Si puedo evitarlo, no paso por un cementerio. supongo que es más sugestión que miedo. De hecho si que he estado en lugares donde se han visto fantasmas, se han recogido sicofonías etc. pero siempre en compañia de otros amigos. Recuerdo qeu cuando nos separabamos quince o veinte metros del grupo... a mí al menos me entraba algo qeu me incitaba a volver con el resto del grupo enseguida. Es una sensación que tambien me gusta pero... solo, creo que no pasaría una noche por un cementerio. Saludos. :saludo:
Imagen
Gracias Ribel
saladino
es muy popular
es muy popular

Notapor Glory » 21 Oct 2009 06:26

No se, no he provado ya que los cementerios los cierran :cabezazos: asi que no se si me atrevo o no... pero en principio me apetce probar :roll:
Imagen
Gracias a Singlot
Glory
es popular
es popular

Notapor jm4847 » 22 Oct 2009 09:41

Yo no, pero por la policía jajaja
La gente define su moralidad alrededor de la ley, como si ésta fuera un reflejo de la realidad y no un conjunto de reglas creadas por seres humanos con motivos y prejuicios.
Mi blog (bilingüe)
jm4847
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor churi » 23 Oct 2009 18:41

Jajajajaja, claro que me atrevo!!!! de hecho saco al perro muchas veces cerca del cementerio por la noche, jejejejeje. No me asusta porque nunca he visto nada raro, pero estaré atenta para ver si os puedo contar algo interesante
Imagen
El Paraíso lo prefiero por el clima, el Infierno por la compañía....
churi
ya es conocido
ya es conocido

Records: 1

Notapor Rinna » 23 Oct 2009 18:50

pues yo sola ni muertaaaaaa... :? acompañada me lo pensaria... :lol: :lol:
Imagen

Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti..
Rinna
La cantante
La cantante

Notapor Titanic » 23 Oct 2009 18:53

Yo ya lo hice, si eso no da miedo alguno, a lo mismo vais caminando por el campo y estais encima de un cementerio antiguo y ni os enterais..... :lol: esto es mas sicologico que otra cosa... :wink:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor veda » 23 Oct 2009 19:03

:shock: :shock: :nooooooo: :nooooooo: :nooooooo: ni muertaaaaaaaaaaaa :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :-s
Un corazón grande se llena con poco

Imagen
veda
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor Rinna » 23 Oct 2009 19:13

Titanic escribió:Yo ya lo hice, si eso no da miedo alguno, a lo mismo vais caminando por el campo y estais encima de un cementerio antiguo y ni os enterais..... :lol: esto es mas sicologico que otra cosa... :wink:

no me convences Titanic... :-s :-s
Imagen

Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti..
Rinna
La cantante
La cantante

Notapor fenix75 » 23 Oct 2009 21:39

Yo solo nunca fui, pero si acompañado y la verdad es que a mi personalmente no me da miedo....y pienso igual que Titanic, todo es sicologico.... :diente: :descojonado:
Imagen

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo
( Gabriel García Márquez )
fenix75
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor Noa_Lee » 23 Oct 2009 22:01

Ni sola ni acompañada ni nada de nadaaa
que susto por dios!
Imagen
Noa_Lee
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Noa_Lee » 23 Oct 2009 22:01

Ni sola ni acompañada ni nada de nadaaa
que susto por dios!
Imagen
Noa_Lee
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor fenix75 » 23 Oct 2009 22:07

Me viene a la mente antiguos recuerdos, cuando un grupo de amigas con algunos amigos que estaban compinchados con nosotros....iban al cementerio de noche para ver quien aguanta mas y nosotros nos adelantábamos para escondernos y darlas un buen susto.... muchriss muchriss muchriss
Imagen

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo
( Gabriel García Márquez )
fenix75
es bastante conocido
es bastante conocido

Siguiente

Volver a Enigmas y misterios