...CyBER AMOR..:).. FUNCIONA??

El foro de los sentimientos y las pasiones humanas.

Moderador: nefertiti

...CyBER AMOR..:).. FUNCIONA??

Notapor li2010 » 28 Ene 2010 23:41

EL cyber a mor o amor en internet.....
a mi parecer esto del cyber amor es algo que puede tener muchas desventajas.. como la mentiras, falsas apariencias e incluso el poder encontrarse con personas que tengas otros intereses, pero siendo reaLISTAS eso tb puede ocurrir con un amor en persona.. las mentiras nunca faltan los engaños y las malas intenciones.. pero el amos por internet nos da la posibilidad de conocer desde cero a personas que no imaginabamos que exista, pdemos contactarno con alguien especial que no conociamos y que tiene nuestros mismos gustos ....
muchas personas lo toman como algo serio, pero tb existen pesronas que lo toman como una diversion. un pasatiempo mas tener amores en la red....
que opinan de este tipo de amor??? FUNCIONA de VERDAD???
es mejor que buscar enlas calles o fiestas .. buscar en internet'????
nos podemos enamorar realemnte?????

aqui les dejo una frasecitas:

Ciber amor

Ese día era especial para los dos
porque al fin nos conoceríamos,
tocaría tu cara, tu ****, tu boca,
conocería tu voz, tu sonrisa.

Llegamos puntuales al sitio de nuestro encuentro
al tenerte frente a mi, no supe que decir
solo besé tus labios con una inmensa ansiedad
y supe que eras tú el amor que esperaba.

Después de tanto buscarte te encontré
y no quiero que te vayas de mi lado amor
quiero que seas tú el que haga nuevamente
sentir y amar a este corazón triste y solitario
li2010
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Re: ...CyBER AMOR..:).. FUNCIONA??

Notapor fabiola limachi » 29 Ene 2010 00:43

:shock: uaooooooo......... me quede en shoc. pero si es cierto que tines ventajas y desventajas pero .... yo creo que mas desventajas ......... por que con este tiempo. las cosas an cambiado para mal. hay mas violencia :cabezazos: que felicidad besosbes ........... pero ese versos ta muy lindo!!! te felicito...!!! bye. :saludo:
fabiola limachi
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Cintyta » 29 Ene 2010 00:48

:) Empieza como si fuera un "juego" o un coqueteo, pero poco a poco te das cuenta de que sin querer te has enamorado.. y no has visto aún a esa persona físicamente, muchas veces puede ser una desilucion, pero queda la posibilidad de conocer a alguien de esa manera y que sea tu alma gemela.
Cintyta
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor ica » 29 Ene 2010 01:06

no creo lo importante para que una relacion funcione es el contacto de piel besosbes y la sensualidad que genera el cuerpo al estar cerca del ser querido no les parece?????????????????????????????? :oops: Imagen
ica
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor shadi » 29 Ene 2010 01:11

:up: si yo no me arriesgaria al cyber amor pq es segun mi parecer falso asi que si me quiero enamorar preferiria ver a la persona frente a frente
shadi
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor andrea111 » 29 Ene 2010 01:17

mmm me parece que para algunas personas esta manera de conocer gente fue muy util pero para otras es muy perjudicial, el consejo que doy es que nunca depositen toooda su confianza con la persona que esten hablando
:loveman:
andrea111
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor iratxe » 07 Feb 2010 22:38

claro que si,porque no puede funcionar?? lo que pasa que hay que tener mucha confianza en la pareja,ya se rompen muchas parejas reales,no ciberneticas.
iratxe
ya es conocido
ya es conocido

Notapor Taurus » 07 Feb 2010 22:45

Yo no digo que no sea posible.....de hecho pienso que si que puede llegar a funcionar....ahora bien...creo que es una actividad de alto riego un cyber amor pq la decepción puede llamar a tu puerta en cualquier momento :oops:
Imagen Imagen Gracias!

Nunca dejes de mirar al horizonte..... Never lose the child that you take inside
Taurus
Tadforero Vip
Tadforero Vip

Records: 65

Notapor Glory » 07 Feb 2010 22:49

Yo creo que dos personas pueden comenzar una relacion via internet pero realmente hasta que no se conozcan en persona esa reaccion no sera segura.
Los inconvenientes de la red es que hay muchos adictos a las mentiras, tambien que hay gente de todas partes, y puede que empieces chateando con una persona como amigos y te termines enamorando de esta... y si vives a la otra punta del mundo ahi tienes un problema.
Tambien tiene la ventaja de que en internet es mas dificil judgar a las personas, cuando la gente no va buscando amores ni noviazgos en muchas ocasiones ni ves la cara de la persona con quien hablas, quiza cuando la ves no es lo que esperas y si te cruzaras con ella no le hablarias pero te das cuenta de que hubiera sido un error por como habla contigo y el tipo de persona que muestra ser.
Finalmente reanulo mi tesis de que si se puede empezar una relacion po internet pero esta no sera solida hasta que las personas se conozcan en persona.
Glory

Club de fans de PEPITO GRILLO
Glory
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor Glory » 07 Feb 2010 22:51

Cintyta escribió: :) Empieza como si fuera un "juego" o un coqueteo, pero poco a poco te das cuenta de que sin querer te has enamorado.. y no has visto aún a esa persona físicamente, muchas veces puede ser una desilucion, pero queda la posibilidad de conocer a alguien de esa manera y que sea tu alma gemela.

No tiene porque comenzar como coqueteo o "juego" simplemente como amistad.
Glory

Club de fans de PEPITO GRILLO
Glory
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor david » 07 Feb 2010 23:15

Internet puede ser un medio para el inicio de algo realmente bonito entre dos personas. A un antiguo amor la conocí por internet, y luego se dio amor (del bueno) en la vida real. Pero con ella nunca tuve "cyberamor", y más bien fue ella la que me cogió de la oreja pa quedar en persona :lol: pero luego me dejó coladito :loveman: gran mujer en todos los sentidos, y no me vas a leer, pero... te sigo admirando :rose:
david
El jefe
El jefe

Records: 11

Notapor jimo » 07 Feb 2010 23:37

bueno mi primo conocio a una chica de mexico y se fue para ver la en mexico..
Imagen
jimo
es muy popular
es muy popular

Notapor XxyerbeitoxX » 08 Feb 2010 05:52

Yo e tenido varias experiencias con el cyber amor y conozco demasiadas personas dentro de ellas un familiar que incluso se caso con su cyber amor.

Yo, cuando tenia 12 o 13 años conoci a una chica por internet, de ahi platicabamos por telefono y hasta que cumpli como 14 sali con ella y nos divertimos pero hasta los 17 fuimos novios.

Y ya van alrededor de 4 ocasioens que salgo con chicas que conozco por internet XD.

El caso de una amiga, al conocer durante 1 año a un chico por internet, salieron y fueron novios mas de 2 años.

Y mi tia, despues de 4 años de divorcio y ser madre soltera, conocio a un señor de su edad, con un trabajo similar, despues de 2 años se casaron y llevan alrededor de 8 años casados.

Lo unico que si puedo asegurar es que en una cita que inicio en la computadora, es algo de lo que se puede esperar cualqueir cosa.

Pero una de las principales ventajas de enamorarse por internet, es que te enamoras de la parte inteligible de la persona, asi que no por fijaciones del cuerpo humano (olor, tacto, vista, olfato, gusto).
Imagen
XxyerbeitoxX
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor marsupial » 08 Feb 2010 14:13

Esta es la verdad en internet algunas veces,...foto colgada por Jimo en imágenes graciosas.

Imagen

Ella dice: "pareces realmente majo, ¿qué edad tienes? y ¡qué te gusta hacer después del colegio? ".

El responde:" tengo 14 años y soy un fanático del mantenimiento físico, a menudo hago levantamiento de pesas después del colegio".
Imagen

Imagen
marsupial
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Lady_Gades » 08 Feb 2010 16:09

Yo creo que una de las ventajas que tiene internet es que se puede conocer a gente de todo el mundo, lo malo es que se le está dando un uso muy poco interesante porque en vez de aprovechar esta magnifica herramieta la gente busca cibersexo o mienten y miles de tonterias más.

En el caso de las parejas, no me parece mal que una pareja se conozca por internet (es una forma como cualquier otra) lo único es que se tiende a idializar a la persona por lo que es aconsejable que tarde o temprano se tenga un contacto físico y no limitarlo simplemente a lo que es la relacion virtual porque asi sólo se conseguira que la relación acabe.

Para mi está clarisimo, conocer gente a miles de maneras de hacerlo pero de enamorarse sólo se puede hacer con roce, cariño y mirando a los ojos a la otra persona.
Lady_Gades
empieza a escribir
empieza a escribir

Siguiente

Volver a Hablemos de amor