EL cyber a mor o amor en internet.....
a mi parecer esto del cyber amor es algo que puede tener muchas desventajas.. como la mentiras, falsas apariencias e incluso el poder encontrarse con personas que tengas otros intereses, pero siendo reaLISTAS eso tb puede ocurrir con un amor en persona.. las mentiras nunca faltan los engaños y las malas intenciones.. pero el amos por internet nos da la posibilidad de conocer desde cero a personas que no imaginabamos que exista, pdemos contactarno con alguien especial que no conociamos y que tiene nuestros mismos gustos ....
muchas personas lo toman como algo serio, pero tb existen pesronas que lo toman como una diversion. un pasatiempo mas tener amores en la red....
que opinan de este tipo de amor??? FUNCIONA de VERDAD???
es mejor que buscar enlas calles o fiestas .. buscar en internet'????
nos podemos enamorar realemnte?????
aqui les dejo una frasecitas:
Ciber amor
Ese día era especial para los dos
porque al fin nos conoceríamos,
tocaría tu cara, tu ****, tu boca,
conocería tu voz, tu sonrisa.
Llegamos puntuales al sitio de nuestro encuentro
al tenerte frente a mi, no supe que decir
solo besé tus labios con una inmensa ansiedad
y supe que eras tú el amor que esperaba.
Después de tanto buscarte te encontré
y no quiero que te vayas de mi lado amor
quiero que seas tú el que haga nuevamente
sentir y amar a este corazón triste y solitario
a mi parecer esto del cyber amor es algo que puede tener muchas desventajas.. como la mentiras, falsas apariencias e incluso el poder encontrarse con personas que tengas otros intereses, pero siendo reaLISTAS eso tb puede ocurrir con un amor en persona.. las mentiras nunca faltan los engaños y las malas intenciones.. pero el amos por internet nos da la posibilidad de conocer desde cero a personas que no imaginabamos que exista, pdemos contactarno con alguien especial que no conociamos y que tiene nuestros mismos gustos ....
muchas personas lo toman como algo serio, pero tb existen pesronas que lo toman como una diversion. un pasatiempo mas tener amores en la red....
que opinan de este tipo de amor??? FUNCIONA de VERDAD???
es mejor que buscar enlas calles o fiestas .. buscar en internet'????
nos podemos enamorar realemnte?????
aqui les dejo una frasecitas:
Ciber amor
Ese día era especial para los dos
porque al fin nos conoceríamos,
tocaría tu cara, tu ****, tu boca,
conocería tu voz, tu sonrisa.
Llegamos puntuales al sitio de nuestro encuentro
al tenerte frente a mi, no supe que decir
solo besé tus labios con una inmensa ansiedad
y supe que eras tú el amor que esperaba.
Después de tanto buscarte te encontré
y no quiero que te vayas de mi lado amor
quiero que seas tú el que haga nuevamente
sentir y amar a este corazón triste y solitario

uaooooooo......... me quede en shoc. pero si es cierto que tines ventajas y desventajas pero .... yo creo que mas desventajas ......... por que con este tiempo. las cosas an cambiado para mal. hay mas violencia
que felicidad
........... pero ese versos ta muy lindo!!! te felicito...!!! bye. 

pero luego me dejó coladito