¿Por que todos dicen que pasan del Goya, pero van a la gala?

El foro dedicado a la pequeña y gran pantalla: tus programas favoritos, hablar de personajes famosos, o comentar películas.

¿Por que todos dicen que pasan del Goya, pero van a la gala?

Notapor Elmoh » 07 Feb 2010 15:27

En la mayoria de los casos los nominados al Goya cuando les preguntan sobre el premio y tal ,ponen cara como de que pasan del premio, y dicen , si me lo dan no se donde lo voy a poner en casa o lo usará como pisapapeles pero luego el dia de la gala , estan todos allí vestidos de pinguinos esperenado que digan su nombre como premiados...y si se lo dan seguro que duermen con el y todo ...

¿por que sucede esto?...

en fin.. :?
Imagen
YO NO TENGO UNA VOZ BONITA. YO NO SE CANTAR BONITO Y ADEMAS NO QUIERO (Bob Dylan)
Elmoh
Dylanita
Dylanita

Re: ¿Por que todos dicen que pasan del Goya, pero van a la gala?

Notapor monike » 08 Feb 2010 02:23

Partiendo de la base que la ceremonia de los Goya es un tostón de tomo y lomo, larga y aburrida como ella sola...lo que ocurre es que estos actores acuden por pura formalidad hacia su profesión, pero por sus caras a ellos también les parece un tostón de aupa.. :descojonado:

El galardón les aporta ganancias económicas y pasa a engrosar su curriculum como actor....eso es lo único que creo valorarán, porque se podría prescindir perfectamente de ella, se han hecho multitud de bromas dirigidas a dicha gala :lol: ...es muy pesada,hay que tener valor para verla de principio a fin... :? ...les tengo un poquito de pena a los actores que aguantan como estatuas tanta horas... :?

:diente: ahora que los dices ,capaces serán de dormir con el galardón ,después de aguantar tan estoicamente el chaparrón...serán masoquistas... :descojonado:
Todo conocimiento comienza por los sentimientos.(Leonardo Da Vinci ).
Imagen
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 6

Notapor Luna50 » 08 Feb 2010 19:58

Estoy con monike, los goyas son un tostón... y además la mayoría van de "enteraos", pero yo diría que salvo honrosas excepciones (Amenabar), para mí el resto, están encantados de conocerse y son una cuchi-panda...

En cuanto, a lo de que le da igual ser premiados o no, ja ja y ja, todavía me acuerdo de la cara de Almódovar cuando se creía que le iba a dar el premio y lo recibió Aménabar... en fin si podría haberlo fulminado lo hubiera hecho, muy histrionico este tipo...

Crítican los Oscars.... pero ya les gustaría.....

TODO ESTA CONECTADO CON TODO
Luna50
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor EL ALAMO » 08 Feb 2010 21:10

1- Buscar trabajo...
2- Hacerse la foto, publicidad gratis...vuelvo al punto 1
3- Cenar de gorra, está la cosa mu mala...me remito al punto 1
4- Pasear el único modelito que me queda en el armario...me remito al punto 3...por consiguiente, al 1

Saluditos irónicos :saludo:
Imagen
EL ALAMO
es popular
es popular

Volver a Cine y televisión