UN GARAJE DE ENSUEÑO

Foro relacionado con el mundo del motor, mecánica y tuning.

Moderador: jmartin

UN GARAJE DE ENSUEÑO

Notapor berto » 08 Feb 2010 13:40

Holger Schubert es un exitoso economista californiano, responsable de uno de los garajes más envidiables del mundo. No es que tenga cinco superdeportivos aparcados, sino que el salón de su casa es su garaje. Su casa de la colina de Brentwood (Los Ángeles) ha sido remodelada al completo para que pueda aparcar en la propia vivienda su impresionante Ferrari 512 BBi Berlinetta. Schubert hubo de modificar gran parte del edificio para acoger a su preciada máquina, incluida la construcción de un puente.

Imagen

Esperemos que este garaje de ensueño – al menos para mí – pueda seguir en su sitio por muchos años. La instalación ha ganado el premio de diseño de la publicación Architectural Digest, no es para menos. El Ferrari es la principal atracción del espacio, pero no podemos dejar a un lado la ambientación minimalista o la televisión LCD que puede deslizarse por la pared. Una rampa hidráulica eleva la parte delantera del coche para que pueda salir a la calle sin tener que encender el doce cilindros.

Imagen

Las paredes están hechas de materiales reciclados y la instalación ha sido dotada de paneles solares y una estación de recarga de alta intensidad para vehículos eléctricos. Puede que esté pensado en comprarse un Tesla Roadster. Schubert sólo usa su Ferrari los domingos, temprano. En esos momentos las colinas están desiertas y puede disfrutar de su precioso superdeportivo.

Imagen
Imagen
berto
ya es conocido
ya es conocido

Records: 1

Re: UN GARAJE DE ENSUEÑO

Notapor Taurus » 08 Feb 2010 14:41

éste no es mileurista :mrgreen:

espectacular ! =D> =D>
ImagenImagen Gracias!

Nunca dejes de mirar al horizonte..... Never lose the child that you take inside
Taurus
puede pedir rango
puede pedir rango

Records: 49

Notapor Nemesis » 15 Feb 2010 18:20

a mi me falto el canto de un duro para hacer algo similar, solo que no iba a ir dentro del salon tan radicalmente, sino que el pensamiento era que la separacion entre salon y garaje iba a ser una cristalera.

al final hice un apartamento en el garaje, pero de no haber sido asi lo habria hecho si o si... aunque mi salon no mole tanto xD
Imagen
Nemesis
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor david » 15 Feb 2010 20:07

Pues a mí no me gusta. En mi vida se me ocurriría poner un coche aparcado en mi comedor, por muy preciado que fuera el coche. Otra cosa distinta, es hacer una sala dedicada al coche, si tal coche lo merece y estoy seguro que este ferrari lo merece (con su sofá, un mueble bar, cuadros de coches para darle más ambiente a la sala, qué sé yo... si te sobra el dinero seguro que se podría hacer una sala-garaje para el coche). Pero ponerlo donde yo voy a comer, en la estancia principal, a donde voy a traer mis invitados, tener un coche aparcado... es mezclar las churras con meninas. Una cosa es un garaje y otra un comedor, pues menos mal que no se le ocurrió ponerlo en su dormitorio que hubiera sido aún peor...
Administrador *Jefe* | Normas
Imagen
david
El jefe
El jefe

Records: 2

Notapor berto » 15 Feb 2010 20:59

Teniendo en cuenta que si se ha pasado un poco, pues dentro de casa,
como que la gente normal no lo vea bien.
Pero esta gente con tanto dinero que no saben en que gastarlo,son muy
excentricos, hacen cosas que no se le ocurre a gente obrera seguro de eso.
Claro esta que el coche merece un sitio privilegiado, pero, cada cosa
en su sitio, es como si pone el salon en el garaje, con un porton
de entrada, y con mando para abrirlo y cerrarlo.
Imagen
berto
ya es conocido
ya es conocido

Records: 1

Volver a Motor